domingo, 31 de julio de 2016

Rescatan a Trump de Ascensor





Donald Trump quedó atrapado en un ascensor durante 30 minutos, mientras iba a una manifestación el viernes, antes de ser rescatado por bomberos de Colorado Springs, múltiples medios de prensa locales informaron el hecho este fin de semana.

De acuerdo con la estación de noticias KRDO, los equipos de emergencia respondieron a un rescate de ascensor en el hotel The Mining Exchange, donde quedó atrapado un grupo de 10 peronas, incluyendo el candidato republicano.

"Los bomberos fueron capaces de asegurar el ascensor, abrir la escotilla superior de este y bajar una escalera lo que permitió a todos pudieran salir.

"Es por esto que nuestro país no funciona ", dijo Trump desde el escenario a su mitin, que comenzó con casi una hora de retraso como consecuencia del accidente.

sábado, 30 de julio de 2016

Fecha Primer Debate Entre Hillary Clinton y Donald Trump





El candidato presidencial republicano Donald Trump, tuiteó su descontento al horario del debate electoral general contra la demócrata Hillary Clinton, llamando a la línea actual de "inaceptable".

Trump con frecuencia tomó excepción a la manipulación de los debates de las primarias del GOP, yendo tan lejos como para saltar el evento final antes de que el comité de Iowa en medio de una disputa con Fox News.

El rival demócrata de Clinton, el senador Bernie Sanders, también expresó su insatisfacción con su programa de debate de las primarias, acusando a los demócratas de desterrar los foros a intervalos de tiempo condenados a la baja audiencia.

Las elecciones generales de este año van a incluir tres debates presidenciales y uno vice presidenciales.

Dos de los debates presidenciales de hecho coinciden con partidos de la NFL: El primero, el lunes 26 de septiembre, cae la misma noche que el enfrentamiento entre los Falcons de Atlanta y los Santos de Nueva Orleans. El segundo, fue programado para el domingo 9 de octubre, saldrá al aire frente a un partido entre los Gigantes de Nueva York y los Green Bay Packers.

viernes, 29 de julio de 2016

Tweets de Trump Contra Clinton





Donald Trump atacó a Hillary Clinton con una cadena rápida de tweets, momentos después de dar su discurso en la Convención Nacional Democrática, el jueves por la noche.

"La negativa de Hillary menciona el Islam radical, mientras empuja un aumento del 550% de los refugiados, es una prueba más de que ella no es apta para dirigir el país", tuiteó Trump minutos después de que Clinton concluyó su discurso de aceptación de la candidatura presidencial demócrata.

Trump también afectó a Clinton sobre su papel en el gobierno de Obama, diciendo, "guerras de Hillary han desatado la destrucción, el terrorismo y el ISIS en todo el mundo."

Los progresistas siguen siendo cautelosos de la política exterior de Clinton a causa de su voto a favor de la guerra de Irak, la que desde entonces se ha llamado un error.


miércoles, 27 de julio de 2016

Quien Reemplazará a Debbie Wasserman Schultz?








Los demócratas están de repente luchando para solucionar el problema que era impensado: la elección del próximo presidente del partido a nivel nacional.

El Comité Nacional Demócrata, señaló que Debbie Wasserman Schultz, iba a ser reemplazada como presidente. Pero no se suponía que ocurriera hasta enero, y la incómoda pregunta de quién va a servir como el próximo jefe es ahora una interrogante.

Mientras que la presidenta interina Donna Brazile, es una incondicional del partido y desde hace mucho tiempo amiga de la familia Clinton, se desempeñó como directora de la campaña de Al Gore, planea ofrecer servicio hasta enero de 2017, más de una docena de nombres que ya están circulando como sus posibles sucesores.

Antes de la renuncia de Wasserman Schultz, después de cinco años en el cargo, en conversaciones con más de 50 líderes de los partidos a nivel estatal y nacional, gran parte de la especulación se centró en la ex gobernadora de Michigan Jennifer Granholm.

martes, 26 de julio de 2016

Sacerdote Decapitado en Iglesia Francesa









Un sacerdote fue decapitado y otro rehén está "luchando por su vida después de que dos terroristas armados con cuchillos tomaran dos monjas y varios fieles de rehenes en una iglesia en el norte de Francia.

Un tercer sospechoso, ha sido detenido, después de asaltar una misa católica a las 9 am en la localidad francesa de Saint-Etienne-du-Rouvray, cerca de Rouen.

Los medios locales señalaron que el padre Jacques Hamel, de 86 años de edad, fue el cura sacrificado, se ha informado oficialmente que "dos soldados del Estado Islámico" llevaron a cabo el salvaje ataque.

El canal de noticias francesa I-Tele - afirmó que uno de los terroristas vivían cerca de la iglesia y huyó a Siria en 2015 para unirse al Estado islámico, pero fue detenido en Turquía.

Fue encarcelado por delitos terroristas después de un corto juicio en Francia, antes de ser liberado el 2 de marzo de este año.

lunes, 25 de julio de 2016

Polémica en La Convención Demócrata





Hoy lunes, los demócratas luchan para contener el caos que amenazaba con afianzarse en Filadelfia, luego de que Debbie Wasserman Schultz se retirara.

Un día después de la renuncia de la presidenta del partido, asediada por la fuga masiva de correos electrónicos que muestran desdén por Sanders, el partido no podía escapar de la óptica de una convención marcada por la discordia, al igual que los republicanos la semana anterior.

Los problemas comenzaron hoy, cuando el debut de Wasserman Schultz en la convención resultó desastrosa. La congresista de Florida, fue interrumpida mientras trataba de hablar antes del desayuno de la delegación, con algunos en la sala gritando "¡Qué vergüenza!".

También hubo indicios de que los partidarios de Sanders no aceptarán la nominación de Clinton en silencio.


viernes, 22 de julio de 2016

miércoles, 20 de julio de 2016

Protesta Contra el Muro de Trump






Manifestantes con pancartas impresas con un diseño de ladrillo rojo formaron una valla humana este miércoles para burlarse del plan de Donald Trump, en las calles fuera de la convención republicana.

No hubo señales de problemas, a diferencia de ayer, cuando estallaron enfrentamientos entre los manifestantes y la policía que utilizan sus bicicletas para mantenerlos separados.

El jefe de policía de Cleveland Calvin Williams dijo que a pesar del tumulto, no hubo detenciones relacionadas con la protesta.

En general, cinco personas han sido detenidas desde la convención de cuatro días que comenzó el lunes, incluye a una persona acusada de intentar robar la máscara de gas de un policía estatal y tres personas encargadas de colgar pancartas anti-Trump.

Ted Cruz en La Convención Republicana








El tren de Trump está punto de salir de la estación, y al menos queda una pregunta: ¿Dejará a Ted Cruz, o lo subirá a bordo?

El senador de Texas está configurado para entregar su discurso en horario de máxima audiencia en Cleveland. Se cree ampliamente que Cruz se está posicionando para otra carrera presidencial, ya sea cuatro u ocho años en el futuro. Y si bien su discurso ante la convención nacional de este miércoles representa una conciliación de las clases con Donald Trump.

"Creo que va a decir algo y dar una señal de donde se encuentra de Donald Trump que sería agradable para la campaña", dijo a la prensa Paul Manafort, hoy en la mañana.

Mientras que la unidad del partido estaba en exhibición la noche del martes, la dirección de Cruz podría tener un impacto. Se colocó en segundo lugar en el conteo de delegados durante el proceso de nominación  y todavía tiene un montón de seguidores leales en la sala de convenciones - algunos de los cuales interrumpieron los procedimientos el Lunes.

lunes, 18 de julio de 2016

Encuestas Clinton vs Trump Julio 2016




Las encuestas entregadas este mes de julio, muestran que los votantes se están moviendo hacia Donald Trump. En cuatro estados clave: Iowa, Ohio, Florida, Pensilvania, el empresario obtuvo un promedio de cinco puntos y atrapó a Clinton en por lo menos una encuesta en cada estado.

La clave está observando el movimiento promedio de real Clear Politics en las encuestas estatales entre finales de junio, cuando Hillary Clinton habría ganado con claridad. Aunque las encuestas nacionales han movido unos pocos puntos para Trump, el problema con las encuestas es que están sesgadas por resultados desiguales en 37 estados-sólidos o sólidos de color azul-rojo, como California, Nueva York y Texas.

Clinton mantiene una ligera ventaja en las encuestas nacionales debido a los estados liberales.Pero los números de estado por estado muestran un cambio dramático de Trump en menos de un mes.

domingo, 17 de julio de 2016

Tiroteo en Hospital de Florida




Una paciente de edad avanzada y un empleado fueron asesinados a tiros en un hospital de Florida este domingo por la mañana en lo que la policía están llamando "un incidente aislado".

Una anciana de 90 años de edad, y una enfermera de 40, murieron alrededor de las 2AM, la tercera planta del Centro Médico de Parrish en Titusville y un sospechoso está en custodia, dijo el cabo David Jacobs de la Oficina del Sheriff del condado de Brevard Florida.

"Nuestra respuesta fue en cuestión de minutos, y dos guardias de seguridad ya tenían al único tirador en custodia", dijo el jefe de policía John Lau Titusville, de acuerdo con CBS News. "No puedo hacer suficiente hincapié en la respuesta del personal médico de Parrish. [Ellos], sin lugar a dudas, salvado más vidas."

La policía no ha informado ninguna otra información sobre el sospechoso, un motivo, o víctimas.

sábado, 16 de julio de 2016

Convención Republicana en Cleveland 18 Julio 2016






Decenas de miles de asistentes y activistas, ya llegaron a Cleveland este fin de semana, para la Convención Nacional Republicana, que se inicia el lunes 18 de julio.

Sin duda, este es el evento más esperado e impredecible de los últimos años en Estados Unidos.

Se espera la asistencia de activistas de grupos que van desde  Black Lives Matters a los Bikers for Trup, se manifiesten en estas jornadas.

Cleveland ha estado bajo un microscopio durante meses sobre su disposición a equilibrar la seguridad y la libertad de la reunión.

viernes, 15 de julio de 2016

Mohamed Lahouaiej Bouhlel Autor de La Masacre en Niza






El monstruo al volante de un camión que atropelló a las personas que festejaban el Día de la Bastilla en Niza la noche del jueves - matando al menos 84 - era un lobo solitario Túnez espeluznante, propensos a la violencia, pero no era catalogado como un fanático religioso, de acuerdo con informes franceses .

Mohamed Lahouaiej Bouhlel, 31, se ganaba la vida haciendo repartos, pero él alquiló el vehículo que se convirtió en una máquina de matar en el paseo marítimo, donde los ciudadanos franceses y turistas acababan de ver un espectáculo de fuegos artificiales.

A pesar de que tenía una serie de encontronazos con la ley, Bouhlel fue condenado por un delito por primera vez en marzo, dijo el ministro de Justicia francés Jean-Jacques Urvoas.

"Hubo un altercado entre él y otro conductor, aquien le arrojó un palet de madera" gregó Urvoas a la prensa.

Recientemente divorciado, Bouhlel llevaba el pelo como George Clooney y vivía solo en un apartamento en el barrio de Mataderos de Niza, según la cadena de televisión francesa BFM TV.

Los vecinos del hombre en el lado este de la ciudad, lo recordaron como guapo, pero daba miedo verlo.

"Yo diría que él era alguien que era agradable a las mujeres," señaló un vecino llamado Hanan a Reuters desde el vestíbulo del edificio de apartamentos donde vivía el loco. "Pero él era aterrador. No tenía una cara espantosa, pero ... una mirada. Él solía mirar mucho a los niños."

Otros vecinos dijeron BFM Bouhlel no era abiertamente religioso, pero había estado deprimido - e incluso agresivo - por su divorcio y problemas financieros.

miércoles, 13 de julio de 2016

Senador Advierte Privacidad en Datos de Pokemon Go








Apenas un día después de que "Pokemon GO" desatara la controversia por los personajes del juego en lugares sombríos, como el Museo del Holocausto de Estados Unidos y el cementerio nacional de Arlington, un senador de Estados Unidos ha pedido a la compañía, dar "mayor claridad" acerca cómo se maneja la seguridad y la privacidad de los usuarios.

El senador Al Franken, D-Minn., Ha publicado una carta abierta al presidente de Niantic, John Hanke, pidiendo más información  al fabricante de juegos. Señalando que "Pokemon GO" ha sido descargado alrededor de 7,5 millones de veces, Franken indicó en la carta que estaba "preocupado por el grado en que Niantic puede innecesariamente recoger, utilizar y compartir una amplia gama de información personal de los usuarios sin su consentimiento apropiado ".

Continuó diciendo que creía que "los estadounidenses tienen un derecho fundamental a la intimidad", que incluye la posibilidad de tomar decisiones acerca de qué datos del fabricante de juegos recopila y cómo se utiliza.

El senador le preocupa que la compañía tiene "acceso a una cantidad significativa de información", tales como la ubicación del usuario.

Mike Pence Sería el Vicepresidente de Trump







Donald Trump y su familia, visitaron este miércoles por la mañana al gobernador de Indiana, Mike Pence, alimentando la especulación, de que este sería su vicepresidente.

Horas más tarde, Trump se reunió con  el ex presidente de la Cámara Newt Gingrich, en un hotel de Indianápolis, y tenía previsto reunirse también con el Senador Jeff Sessions.

El empresario señaló a la prensa que Pence es "increíble" y dijo que está estrechando la lista de candidatos.

"Te digo, Chris Christie es alguien que me ha agradado por mucho tiempo; él es un profesional total. Él es un buen tipo, por cierto, mucha gente no entiende eso ", dijo Trump. "Pero estoy restringiendo su alcance. Quiero decir que estoy con tres, posiblemente cuatro, nombres en mente ".

martes, 12 de julio de 2016

Sanders Proclama Su Apoyo a Clinton








Bernie Sanders entregó este martes la esperada aprobación a su principal rival demócrata Hillary Clinton - quien, a cambio del apoyo,  dio al senador de Vermont una plataforma para exponer lo que equivale a su visión de inspiración socialista que espera que Clinton promueva.


Sanders, habló largo y tendido mientras recibía la aprobación Clinton y pasó a martillar su propia agenda de campaña que incluye la reforma de Wall Street, la universidad libre, un mayor salario mínimo y el cuidado de la salud respaldada por el gobierno.

A su vez, Clinton hizo eco de muchas de las prioridades de la campaña de Sanders, completando el abrazo de muchos tablones de su agenda que ha estado en las obras durante semanas - en particular, sobre la deuda de la universidad.

"Vamos a hacer la deuda libre de la universidad para todos y ayudar a millones de personas que luchan con la deuda del estudiante a salvar miles de dólares existente", dijo.

Los dos compartieron el escenario, declarando que va a "hacer todo lo posible para asegurarse de que será el próximo presidente de los Estados Unidos."

sábado, 9 de julio de 2016

Declaraciones de Trump Tras el Tiroteo de Dallas






Los horribles tiroteos al estilo de ejecuciones de la noche pasada, donde 12 agentes de la ley Dallas - cinco de los cuales murieron y siete resultaron heridos - es un ataque a nuestro país. Es una manera coordinada, asalto premeditado contra los hombres y mujeres que nos mantienen seguros.

Debemos restaurar la ley y el orden. Debemos recuperar la confianza de nuestra gente para estar a salvo y seguro en sus hogares y en la calle.

Las trágicas muertes sin sentido, de dos personas en Louisiana y Minnesota nos recuerda que se necesita mucho más que hacer.

Esta mañana ofrezco mis pensamientos y oraciones para todos los familiares de las víctimas, y oramos por nuestros valientes policías y socorristas que arriesgan sus vidas para protegernos diariamente.

Nuestra nación se ha vuelto demasiado dividida. Demasiados estadounidenses sienten que han perdido la esperanza. El crimen está perjudicando a muchos ciudadanos. Las tensiones raciales han empeorado. Este no es el sueño americano que todos queremos para nuestros hijos.

Este es un tiempo, quizás más que nunca, de un liderazgo fuerte, el amor y la compasión. Vamos a superar estas tragedias.

Futbolistas Sirios Decapitados Por ISIS






Integrantes de ISIS, han decapitado a cuatro futbolistas en Siria tras acusarlos de espiar para el YPG kurda. El grupo terrorista publicó imágenes de la escena sangrienta, tomadas en las calles de la capital de Raqqa, en su cuenta de Twitter.

Las víctimas de la última atrocidad de ISIS fueron identificados como Osama Abu Kuwait, Ihsan Al Shuwaikh, Nehad Al Hussen y Ahmed Ahawakh.

Después de asesinar a los jugadores, los hombres armados, forzaron a los niños para que inspeccionaran los cadáveres mutilados.

Todas las víctimas jugaron para populares equipos locales, antes de que ISIS se extendiera por la región del norte de Siria hace unos dos años.

El fútbol fue prohibido por ISIS en todos los territorios que se hizo cargo, por calificarlo de anti islámico.

jueves, 7 de julio de 2016

Fotos de Obama Vestido de Musulmán





Las fotos recién descubiertas fotos del presidente Obama, usando un atuendo musulmán, subrayan sus profundos lazos con la fe  y posiblemente ayudan a explicar su renuencia a llamar a cabo el Islam radical, dijo Bill O'Reilly al canal Fox News.

Las imágenes, fueron tomadas en la boda del medio hermano del mandatario, Malik Obama, en Maryland en algún momento de la década del 1990, dijo O'Reilly. No se ofrecieron como prueba de que Obama es musulmán, como algunos de sus críticos insisten, sino para mostrar sus "profundos lazos emocionales" a la religión de su padre y su padrastro.

"No hay duda del fracaso de la administración Obama, contra el terrorismo islámico ISIS, quienes actúan de forma salvaje, matando a miles de personas inocentes en todo el mundo, incluyendo a muchos musulmanes," agregó O'Reilly.

Una foto similar se dio a conocer en 2008, cuando Obama era candidato a la nominación presidencial demócrata contra Hillary Clinton. En esa foto, Obama fue visto portando un turbante blanco y vestido de musulmán. La foto fue enviada a la Drudge Report influyente, y la campaña de Obama acusó a Clinton por la "mancha".

miércoles, 6 de julio de 2016

Última Encuesta Clinton vs Trump en Carolina del Norte






Si la historia se repite y los temas más importantes son también las mayores preocupaciones de los votantes de Carolina del Norte en las elecciones generales de 2016, será un buen augurio para Trump.

Una serie de encuestas en este estado, sugiere que los votantes piensan que los temas más importantes para la elección 2016 son la educación, el empleo y la economía.

Un nuevo sondeo puhblicado la semana pasada, el 45% de los votantes creen que Trump hará crecerá la economía y sólo el 38% cree que Clinton puede ayudar al crecimiento de la economía.

Por otra parte, en el tema de puestos de trabajo, una encuesta reciente de la Política Pública encontró que los votantes de Carolina del Norte desaprueban la gestión del presidente Obama contra el Estado Islámico (ISIS).

FBI Investigara Muerte de Alton Sterling





El Departamento de Justicia de EE.UU. dirigirá la investigación sobre la muerte de un hombre negro, quien falleció baleado por la policía en Baton Rouge, dijo el Gobenador John Edwards.

Alton Sterling fue muerto a tiros la madrugada del martes frente a una tienda de conveniencia donde él vendía CDs. Las autoridades dicen que fue confrontado por la policía tras una llamada anónima, que dijo ver a un hombre amenazar a alguien con una pistola.

Edwards llamó a la calma a raíz de la indignación pública sobre el tiroteo. Dijo que había expresado sus condolencias a la familia.

Los dos agentes que respondieron al informe de una amenaza, fueron identificados como los agentes Blane Salamoni y Howie Lago II. Han sido puestos con licencia administrativa, que es la política del departamento.

El vídeo donde se ve el incidente fatal, alimentó aún más la ira pública que provocó violentas protestas en el lugar.

Republicanos Atrasan Votación de Medidas Contra Terrorismo






Los Republicanos de la Cámara han demorado la votación sobre un paquete medidas contra el terrorismo que incluye a los sospechosos, comprar de armas de fuego.

La cámara baja fue prevista para votar sobre la legislación el miércoles, pero debido a las objeciones de los conservadores, el voto ha sido pospuesto.

Paul Ryan, señaló a la prensa hoy miércoles por la mañana que la Cámara vote en última instancia, sobre la legislación esta semana o la próxima, y ​​que el proyecto no está en peligro.

El Congreso terminará su sesión por una semana a partir de este viernes, saliendo por sus siete semanas de receso de verano.

lunes, 4 de julio de 2016

Criticas de Bernie Sanders al Partido Demócrata






Bernie Sanders ha expresado sentimientos encontrados acerca de las deliberaciones en curso sobre la plataforma del Partido Demócrata; esencialmente una declaración de los objetivos del partido.

No se puede negar que la campaña Sanders ha tenido un impacto significativo en la retórica del Partido, un partido que ha girado a la derecha en las últimas décadas.

A lo largo de su campaña para la presidencia, Sanders ha hecho todo lo posible para arrastrar al partido de vuelta a la izquierda, abogando salud con pago único, matrícula de la universidad pública gratuita y fuertes impuestos a los ricos.

Sanders también ha manifestado en contra del acuerdo comercial favorecido por el presidente Obama, la Asociación Trans-Pacífico, argumentando que dañaría a los trabajadores y el medio ambiente.

Debido a su éxito inesperado de ejecución, Sanders ha sido capaz de asegurar posiciones de influencia para muchos de sus seguidores, lo que resulta en una plataforma que refleja muchos aspectos de su agenda.

Muerte de Beau Solomon







Los investigadores identificaron el lunes un cuerpo encontrado en el río Tíber de Roma como el estudiante de 19 años de edad, de Wisconsin, que había desaparecido horas después de llegar a la capital italiana, la policía dijo que no se descarta un homicidio.

"La Universidad Wisconsin-Madison está profundamente triste de anunciar que el cuerpo de Beau Salomón, el estudiante visitante estadounidense desaparecido, se ha encontrado en el río Tíber. Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia Solomon y para todos los que amaba Beau", comunicó el centro estudiantil.

Tenía una herida en la cabeza y una camisa ensangrentada, informó Reuters. Salomón había ido a un pub con amigos el jueves.

La agencia de noticias italiana ANSA informó que dos personas afirmaron haber visto a un hombre lanzar un cuerpo al Tíber la noche que el estudiante desapareció.

Mexicanos y Judíos Contra Trump





Donald Trump y su retórica cargada de racismo puede causar divisiones en muchos niveles. Sin embargo, el candidato republicano a la presidencia ha sido un catalizador para unir dos grupos aparentemente dispares: Mexicanos y judíos.

Los residentes estadounidenses de origen mexicano, ofendidos por los ataques de Trump a su cultura y su tierra ancestral, son el aumento gradual de vínculos con redes judías estadounidenses y emulando los modelos judíos de activismo político, incluido el Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos.

El fin de semana, Trump fue muy criticado por publicar en Twitter una imagen de Hillary Clinton junto a un montón de dinero en efectivo y una estrella de David con la frase "la candidata más corrupta de la história".

El gobierno de México lleva a cabo una campaña de relaciones públicas diseñada para actualizar la imagen de los mexicanos y convencer a los estadounidenses de que México es algo más que un país que limita con los EE.UU.

"De la misma manera que Israel es un socio muy estratégico de los Estados Unidos, México lo es también, hacemos hinapié en eso", dijo el recién nombrado embajador de México en Estados Unidos, Carlos Sada.

El American Jewish Committee, una importante organización de actividades de promoción, ha sido un socio clave en el creciente interés de la diáspora mexicana en el activismo político.

domingo, 3 de julio de 2016

Incidentes en Concierto de Kenny Chesney en Pittsburgh





Las autoridades dicen que más de dos docenas de personas fueron llevadas a hospitales y muchos otros fueron detenidos en los alrededores del concierto de Kenny Chesney en Pittsburgh.

La portavoz de seguridad del evento, señaló a la prensa que principalmente el caos fue producto de una intoxicación masiva que afectó a más de 30 asistentes en el público.

La policía informó que además que un grupo de hombres fue arrestado por cargos de violación, robo de entradas, asalto simple y consumo de bebidas alcohólicas en la calle.

En el 2013, el músico ya fue noticia nacional después de que 73 personas fueron detenidas y la audiencia dejara más de 30 toneladas de basura.

Entrevista de Hillary Clinton con el FBI





Hillary Clinton se reunió con la Oficina Federal de Investigaciones, la mañana del sábado para una "entrevista voluntaria" sobre la investigación de su uso de un servidor de correo electrónico privado mientras se desempeñaba como secretaria de Estado, anunció su campaña.

La entrevista en la sede del FBI en Washington, que se prolongó durante tres horas y media de acuerdo a un ayudante de campaña, es un desarrollo largamente esperado en la saga de este escándalo. Clinton ha negado rotundamente las acusaciones y se comprometió a cooperar con la investigación.

Clinton, tras este proceso, habló con "Meet the Press" , acerca de la entrevista, diciendo que estaba "deseosa de hacerlo" mientras se niega a especular sobre la cronología de la investigación o conclusión final.

"Me hicieron repetir lo que ya he dicho durante muchos meses. Nunca he recibido ni he enviado ningún material clasificado".

El momento de la entrevista sugiere que la investigación del Departamento de Justicia podría estar llegando a su conclusión, pocas semanas antes de que Clinton acepte formalmente la nominación de su partido en Filadelfia a finales de este mes.

Pueden Bajar a Trump en La Convención de Cleveland?






Los fanáticos anti-Trump fantaseando sobre bajar a Donald Trump en la convención nacional en Cleveland, pues según ellos, Trump es históricamente impopular, está destrozando las alianzas republicanas tradicionales, corre con una campaña mal financiada y los líderes republicanos no pueden soportar su candidatura.

Hay un problema insalvable: la mayor parte de las personas que realmente podrían parar al empresario de tomar el control del partido - los  2.472 delegados de la convención - ni siquiera tendrán estos puntos en cuenta.

Esto se debe a que los delegados de la convención, no son los típicos republicanos, dicen los conocedores del GOP. Algunos son funcionarios comunes, interesados ​​en la experiencia de la convención más que un golpe político. Muchos de ellos son partidarios Trump llevados al redil político por parte del magnate. Otros han sido barridos de la política nacional precisamente para desairar el establecimiento del GOP. Y otros todavía son susceptibles a la presión de ese mismo establecimiento para evitar una convención desordenada.

Aquellos que buscan para volcar a Trump en cuenta que en realidad ganó menos de la mitad de todos los votos emitidos en las primarias, pero ganó más concursos y se benefició de reglas que proporcionan un número desproporcionado de los delegados a los ganadores de las primarias. Lo que realmente está matando a los esfuerzos anti-Trump, argumentan, es la falta de una alternativa seria.

viernes, 1 de julio de 2016

Ataque con Rehenes en Restaurante de Bangladesh






Hace pocos momentos, medios locales informan de que un grupo de hasta nueve atacantes gritó "Allahu Akbar", y tomó rehenes en el interior de un restaurante frecuentado por muchos extranjeros en una zona diplomática en la capital de Bangladesh.

Los canales de televisión informaron que los atacantes entraron en el Holey Panadería Artesanal en la zona de Gulshan Dhaka de alrededor de 21:20 horas de este viernes y mantienen clientes y personal como rehenes.

El Departamento de Estado de EE.UU., dijo que todos los estadounidenses que trabajan en la misión en la zona había tenido en cuenta, amenazas.

Los informes dicen que un gran contingente de guardias de seguridad acordonaron la zona y el restaurante, ya que negocian con los atacantes responsables de explosiones.