miércoles, 31 de agosto de 2016

Última Encuesta Clinton vs Trump 1 Septiembre 2016





Es difícil creer que aun faltan mas de 2 meses hasta la elección presidencial. Parece que fue hace una eternidad que las primarias empezaron con una multitud de candidatos, sobre todo en el lado republicano, donde hubo 17 personas compitiendo.

Ahora, sin embargo, nos quedan solo 2 candidatos con una posibilidad realista de ganar la presidencia, Donald Trump y Hillary Clinton se enfrentarán en Noviembre para ver quien recibe el puesto de la persona mas poderosa del planeta. Sera el magnate de los bienes raíces que es nuevo en la política? o será la ex primera dama y secretaria de estado que se convierte en la primera mujer presidente en la historia del país?

Si miramos las ultimas encuestas, Clinton aun tiene una ventaja significativa por sobre su oponente republicano.

RealClearPolitics Promedio (18-30 Agosto)

Hillary Clinton  46.7%
Donald Trump   41.4%

Vídeo de Peña Nieto EPN con Trump 2016





Donald Trump visitará México hoy luego de recibir una invitación del presidente, Enrique Peña Nieto.

El viaje ha provocado una amplia gama de reacciones, con muchos criticando a Peña Nieto por recibir al empresario y político, dado sus comentarios sobre México e inmigración ilegal desde el país.

Según la cuenta oficial de la Presidencia de México, Peña Nieto invitó a Donald Trump y Hillary Clinton al país para conocerlos y hablar sobre las relaciones entre las dos naciones.

Trump produjo mucha controversia el año pasado cuando anunció su candidatura, afirmando que "Cuando México envia sus personas, no están enviando las mejores. Están enviando personas con muchos problemas, y están trayendo esos problemas aquí. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores, y algunos, supongo, son buenas personas"

Estas declaraciones lo han hecho poco popular en México y otras partes de Latinamerica. A pesar de esto, Trump ha afirmado que el ganará el voto latino en las elecciones.

Es Verdad que Trump Construirá un Muro en La Frontera con México


Cuando el candidato republicano Donald Trump afirmó que construiría un muro en la frontera del sur de Estados Unidos para frenar la migración ilegal de México y Centroamerica, muchos opinologos pensaron que era meramente un chiste o para generar publicidad.

Sin embargo mientras el tiempo ha pasado, Trump ahora es un candidato official para presidente y no ha mostrado señales de retractarse.

De hecho, el martes, hizo este comentario en Twitter



Muchos expertos habían cuestionado si construir un muro que expanderia por toda la frontera sur de Estados Unidos seria viable, debido al terreno muy complejo. No obstante, Trump clarificó que el muro no tendría que extenderse el largo total de la frontera debido a "barreras naturales" así que seria solo de 1000 kilometros. Según Trump costaría entre 10-12 mil millones de dolares para construirlo y México pagaría.

Cuando un niño le hizo la pregunta "De que estará hecho el muro?" en un evento en Virginia, Trump respondió "Te diré de lo que estará hecho, va a ser hecho de concreto reforzado y barreras de refuerzo de acero".


Ataque a Policía en Francia

Una policía fue apuñalada en la ciudad francesa de Toulouse dentro de una estación.  El sospechoso que ha sido detenido es un hombre de 31 años de origen algerio, según las autoridades primero intentó quitarle el arma pero luego de fracasar, comenzó a apuñalarla en el cuello múltiples veces.

Se cree que el hombre entró al edificio para hacer una queja antes de iniciar el asalto. Las autoridades dicen que sus motivos no han sido establecidos.

Francia ha estado bajo un estado de emergencia desde los ataques del 13 de noviembre en Paris, los cuales tomaron la vida de 130 personas en una serie de tiroteos y explosiones coordinados en diferentes partes de la ciudad.

Este año en Niza un terrorista jihadi mató a 84 personas y dejó muchos lesionados lo cual llevó al gobierno de extender el estado de emergencia lo cual les proporciona poderes extraordinarios para combatir la amenaza que Francia actualmente enfrenta.

Peña Nieto se Reúne con Donald Trump ( Vídeo )



Candidato Republicano Donald Trump se reunirá hoy con Presidente Mexicano Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto declaró en Twitter "Invité a México a los candidatos a la Presidencia de EEUU, para conversar sobre la relación bilateral. Mañana recibo a Donald Trump" antes de agregar "Creo en el diálogo para promover los intereses de México en el mundo y, principalmente, para proteger a los mexicanos donde quiera que estén"

También las autoridades mexicanas clarificaron que Peña Nieto invitó a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Trump ha tenido una relación algo controversia con México luego de criticar el país por inmigración ilegal y por quitarle trabajos a los Estados Unidos.

La reunión tomará lugar a las 14:30.

martes, 30 de agosto de 2016

Joseph Gargiulo Arrestado por el FBI por Planear Ataques





Un hombre ha sido detenido en Holliston, aproximadamente 45 kilómetros al oeste de Boston, por supuestamente planear ataques contra estaciones de policía, mesquitas y el Presidente Obama.

Joseph Gargiulo de 40 años había compilado un arsenal significativo de armas, municiones y químicos para hacer explosivos.

El FBI declaró en un comunicado de prensa el lunes que "En días recientes, el FBI aprendió que Gargiulo había dicho que quería atacar una mesquita y/o matar al Presidente Obama.

El FBI se había enterado del arsenal que el sospechoso había acumulado a través de una conocida quien había aparentemente dicho a la policía "El pondrá bombas en estaciones de policías y matar cuantos oficiales de Homeland Security como pueda antes que lo maten"

Actualmente Gargiulo tiene cargos en su contra por ser una persona prohibida de estar en posesión de municiones debido a que tenia una orden de restricción que lo suspendía de poseer armas o municiones debido a "Una posibilidad substancial por peligro inmediato de abuso".

Inmigración a Europa 2016





El lunes un total de 6.500 migrantes fueron rescatados fuera de la costa de Italia luego de emprender rumbo desde África. las personas que llegan a las costas de Europa a menudo vienen en olas, es decir llegan grandes cantidades cuando el tiempo es bueno y el mar tranquilo.

Ahora esto significa que han arribado mas de 110.000 personas por barco al país durante 2016 y un total de mas de 400,000 en los últimos 3 años.

Italia ha estado luchando para manejar las grandes cantidades de refugiados y migrantes económicos que están llegando, actualmente alberga mas de 115.000 en diferentes centros a lo largo del país.

Según el OIM (Organización Internacional para las Migraciones) los países principales de origen de estas llegadas son Nigeria, Eritrea, Gambia, Cote d`ivore y Sudan.

Grecia también esta empezando a ver un incremento en la llegada de migrantes con 462 arribando a sus costas entre lunes y martes, un aumento significativo comparado con las ultimas semanas, a pesar de estar muy por debajo de los niveles de 2015.

La Unión Europea implementó un acuerdo con Turquía para aleviar el flujo de personas llegando a Grecia en cambio de ayuda económica y el derecho para ciudadanos turcos de viajar dentro de Europa sin requerir visa. Sin embargo, La UE aun no ha dado toda esta ayuda, citando preocupaciones sobre derechos humanos en Turquía, quienes por su parte han amenazado con terminar el acuerdo en octubre, inundando a Europa con refugiados.


lunes, 29 de agosto de 2016

Última Encuesta Clinton vs Trump 30 Agosto 2016





Dentro de la última semana el nominado del partido republicano para presidente ha emprendido una estrategia de atraer mas apoyo de minorías étnicas, principalmente votantes negros, pero es demasiado poco, demasiado tarde?

Muchos comentaristas han estado esperando que Donald Trump mueva sus políticas mas al centro para así atraer mas independientes y mas votantes desilusionados de Sanders, ademas de diversas minorías. Sin embargo hasta el momento este cambio no se ha materializado.

Afroamericanos tienden a votar masivamente por los demócratas a pesar de varios intentos de los republicanos durante los últimos años de alcanzar este demográfico, no obstante hasta el momento han tenido cero éxito.

El mensaje principal de Trump a la población de color es que el puede bajar el crimen dentro de sus comunidades y traer de vuelta trabajos de otros países.

Según RealClearPolitics Hillary Clinton aun lleva una ventaja de 6 puntos por sobre Donald Trump en las ultimas encuestas.

Hillary Clinton  48.3%
Donald Trump  42.3%

Tasa de Homicidios en Chicago 2016





Disparos y homicidios en la ciudad de Chicago han incrementado masivamente durante el 2016 comparado con el año anterior. Muchos atribuyen esto al "Ferguson effect", lo cual propone que debido al incremento en escrutinio a la policía luego de que un offical disparó a Michael Brown en  Ferguson, Missouri, la policía no ha querido intervenir tanto para detener crimenes, y esto ha llevado a un incremento en la tasa de crimenes en ciertas áreas.


Chicago ha estado en las noticias durante muchos años debido a la gran cantidad de homicidios y uso de armas, sin embargo esto había estado en descenso hasta los últimos 2 años. Según el Chicago Tribune el cual cataloga tiroteos y asesinatos en la ciudad, el ultimo año hubo un total de 490 homicidios, no obstante este año han habido un total de 464, con todavía 4 meses restantes, un incremento substancial.

2.988 personas fueron disparados el año pasado comparado con 2.808 en 2016 (hasta agosto 28).

Protesta de Colin Kaepernick en el Himno Nacional ( Vídeo )





Colin Kaepernick, un jugador de fútbol americano, causó una gran controversia luego de negar ponerse de pie durante el himno nacional de Estados Unidos antes de un partido, algo que más tarde el mesmo confirmó que fue en protesta a las tensiones raciales que actualmente están aconteciendo en el país.

"Yo no voy a ponerme de pie y mostrar orgullo por una bandera de un país que oprime a la gente de raza negra" explicó a nfl.com.

"Para mi, esto es mas grande que el fútbol y seria egoísta de mi parte mirar hacia el lado"

"Hay cuerpos en las calles y personas están siendo suspendidos con sueldo y están escapando con asesinato"

Un vocero para el equipo confirmó mas tarde que Kaepernick no había roto ninguna regla en su protesta "Reconocemos el derecho de un individuo para elegir y participar, o no participar, en nuestra celebración del himno nacional"

Luego de esto, muchos entraron a las redes sociales para expresar su solidaridad o rechazo a las acciones de Kaepernick, muchos twittearon fotos con sus declaraciones en apoyo a la estrella del deporte, mientras otros subieron fotos de personas quemando su camiseta.

Inmigrantes en Alemania 2016 Población




La población de Alemania creció en un total de 978.000 debido a la entrada de unos 1.1 millones de migrantes, quedando en 82.2 millones de personas. La economía mas grande de Europa ha estado sufriendo de bajos niveles de fertilidad durante las ultimas décadas, lo cual ha llevado a tener una población envejecida. Durante 2015, 188.000 personas mas murieron comparado con los que nacieron, así que el incremento es debido totalmente a migración.

En 1960 Alemania tenia una taza de fertilidad de 2.29 hijos por mujer, (Un país necesita una taza de fertilidad mínima de 2.11 para mantener la población). Sin embargo en el año 2015, la fertilidad había caído a tan solo 1.3. Según predicciones habrán tan solo 74.5 millones de habitantes en el país en 2050, posiblemente siendo superado por Reino Unido como el país mas poblado de Europa.

La solución a este problema por el gobierno de Alemania ha sido de importar grandes cantidades de jóvenes migrantes para aleviar este decenso demográfico, sin embargo, esto ha causado grandes fricciones con la población nativa con muchos residentes temiendo que los extranjeros estén trayendo violencia y terrorismo.

viernes, 26 de agosto de 2016

Última Encuesta Clinton vs Trump en Florida





Una nueva encuesta por Mason/Dixon muestra una ventaja pequeña para Hillary Clinton de tan solo 2 puntos en el estado de Florida.

Clinton con  44% supera al magnate de bienes raíces y candidato republicano Donald Trump que esta en 42%, luego viene el candidato libertario Gary Johnson con 6% y el candidato verde Jill Stein en 2%

La encuesta fue llevada a cabo entre Agosto 22-24 de 625 votantes registrados en el Estado de Florida y tiene un margen de error de 4 puntos, incluyó votantes probables.

En cuanto a los ratings desfavorables, Trump esta en 52% y Clinton con 45% de desfavorable.

Última Encuesta Clinton vs Trump 27 Agosto 2016





Encuestas que han sido llevadas a cabo durante las ultimas semanas continúan mostrando a Hillary Clinton con una ventaja significante por sobre el candidato republicano y magnate de los bienes raíces Donald Trump.

El único sondeo confiable durante el mes de agosto que traerá alegría a la campaña de Trump es uno que fue hecho por el LA Times/USC que lo muestra empatando con Clinton, todos los demás muestran a la ex Primera Dama con una ventaja de entre 3-10 puntos.

RealClearPolitics (promedio basado en todas las encuestas confiables llevadas a cabo entre 1-24 de Agosto)

Hillary Clinton  47.7%
Donald Trump  41.7%

Clinton con ventaja de 6 puntos

Se debe notar que muchos de los que apoyan a Trump han cuestionado la veracidad de los métodos usados en estas encuestas, argumentando que favorecen a Hillary Clinton debido a la proporción de demócratas a republicanos en estas.

Trump tuvo una alza significativa después del RNC que tomó lugar en el mes de julio, cuando lideraba a Clinton por una estrecha margen, sin embargo luego del DNC el magnate tornado político no ha podido alcanzar a la candidata demócrata de nuevo.

Economía Actual de Estados Unidos 2016





La economía estadounidense se expandió en un mero 1.1% durante el segundo cuarto de 2016 (abril- junio), un poco menos del 1.2% incremento que fue predicho por los economistas.

Una de las principales razones por este crecimiento lento es debido a que los negocios han disminuido sus abastecimientos de productos y han gastado menos en nueva infraestructura y herramientas, sin embargo se espera un aumento durante el verano y otoño debido a mayores compras de consumidores.

La economía de Estados Unidos no ha podido superar un crecimiento de mas de 3% anual desde 2005 y luego de la crisis economía en 2008-2009, ha sido definitivamente menos fuerte.

El año pasado el PIB del país fue de 2.6%, comparado con tan solo 1% durante los primeros 6 meses de este año, esta baja puede ser atribuida en parte a la inestabilidad en China y el dolar fuerte que ha perjudicado el mercado de exportación.

Descubren Planeta Habitable Agosto 2016





El descubrimiento de un nuevo planeta que se asemeja a la tierra ha producido gran interés en la comunidad científica. Aproximadamente 1.3 veces el tamaño de la tierra y aparentemente con una superficie rocosa, si el planeta tiene una atmósfera entonces podría tener agua liquida. Con esto existe una pequeña posibilidad de algún tipo de vida. Si el planeta careciera de atmósfera entonces la temperatura seria alrededor de -40 grados.

Lo que hace aun mas increíble el descubrimiento es que el planeta órbita la estrella mas cercana a nuestro sol, Proxima Centauri.

"Es razonable especular que este planeta podría albergar algún tipo de vida, si" según Guillem Anglada-Escudé, co autor de la investigación de Queen Mary, Universidad de Londres.

A pesar de esto, una visita a nuestros vecinos es poco probable, a una distancia de 4.2 años luz, usando la tecnología actual demoraría alrededor de 70-100 mil años alcanzar a "Proximo B" que es el nombre que se le ha asignado al planeta.

Próximo B orbita dentro de la "zona habitable", a una distancia de su estrella que sería apto para la vida y siendo este el caso, es razonable presumir que hay muchos planetas mas dentro de la galaxia que también posean órbitas similares, esto indica la intrigante posibilidad que la vida podría ser mas común en el universo de lo que hemos imaginado.

jueves, 25 de agosto de 2016

Hillary Clinton Tiene Parkinson ?




Alex Jones, el famoso promotor de muchas teorías de conspiración, ha declarado en su programa que tiene información filtrada del Servicio Secreto que Hillary Clinton estaría sufriendo de Parkisons u "otro enfermedad parecida".

Las preguntas sobre la salud de Clinton han ido aumentando, debido a varios vídeos y fotos que han salido a la luz que parecen mostrar a la candidata demócrata en mal estado. Algunos han sugerido que esta sufriendo de ataques debido a una caída que tuvo en el año 2012, cuando se golpeó la cabeza. Muchos comentaristas conservadores han exigido que sus registros médicos sean publicados.

Martin Shkreli, conocido por muchos como "El hombre mas odiado de Estados Unidos" por incrementar el precio de Daraprim, una droga usada en el tratamiento del VIH en un 5.000% también se ha declarado sobre el tema. En Twitter escribió "He revisado un numero de vídeos y creo que @HillaryClinton muestra los primeros sintomas del Parkinson, parece que toma L-dop".

Mas allá de la veracidad de estas afirmaciones, una cosa es cierta, las preguntas sobre la salud de Clinton no van a desaparecer pronto.

Porque Milo Yiannopoulos fue Baneado de Twitter





Hace unas semanas, Milo Yiannopoulos fue finalmente baneado de Twitter, luego de una discusión con la estrella de la nueva película de Ghostbusters, Leslie Jones.

Tras el intercambio en la plataforma, algunos de los seguidores de Yiannopoulos, quienes por lo general forman parte de la alt right (derecha alternativa) y a menudo participan en campañas de troleo, empezaron a enviar mensajes abusivos a Jones, algunos de ellos raciales.

Según Buzzfeed, un vocero para twitter afirmó que "Las personas deberían poder expresar diversas opiniones y creencias en twitter" sin embargo agregó que "Nadie merece ser victima de campañas dirigidas de abuso en linea, nuestras reglas prohíben incitar o participar en abuso o acoso de otros.

Yiannopoulos ha visto su popularidad incrementar masivamente durante los últimos meses y no es el tipo de persona que se queda callada ante la controversia, en una entrevista con CNBC declaró que "Yo no soy responsable de las cosas que escriben otras personas en el internet" antes de agregar "Es ridículo sugerir que una figura publica, una personalidad del ámbito de la entretencion, o un periodista prominente es responsable por lo que otros usuarios postean"

miércoles, 24 de agosto de 2016

Encuestas Pennsylvania Trump Clinton Agosto 2016





El estado de Pennsylvania es uno de los lugares claves en esta elección. Es considerado un "swing state" a pesar de haber votado demócrata durante mas de 20 años.

Encuestas hace un poco mas de un mes mostraban que Trump y Clinton estaban casi empatados, sin embargo desde entonces Clinton ha abierto una ventaja según el promedio de RealClearPolitics.

RealClearPolitics Promedio (25/7-7/8)

Hillary Clinton  49.2%
Donald Trump   40.0%

Durante los últimos dias los jefes de compaña del candidato republicano, han sido enfáticos en señalar que los medios manipulan las encuestas en favor de Hillary Clinton.

Encuestas Florida Trump Clinton Agosto 2016





El estado de Florida como siempre es considerado de gran importancia en las elecciones presidenciales.

Debido al tamaño del electorado y lo bien dividido de este, siempre los candidatos luchan por ganar aquí. La mayoría de las ultimas encuestas muestran a Hillary Clinton con una ventaja, de hecho el promedio de RealClearPolitics la tiene en 45.3% comparado con los 41.7% para Trump.

RealClearPolitics (Promedio Junio 30- Agosto 22)

Hillary Clinton  45.3%
Donald Trump  41.7%


Según las ultimas cifras Clinton también lleva ventaja en otros estados claves como Pennsylvania, Michigan y Ohio.

martes, 23 de agosto de 2016

Encuesta Trump vs Clinton Hoy 24 Agosto 2016





Luego de una semanas muy difíciles para la campaña de Donald Trump, durante las cuales ha estado abajo de su rival Hillary Clinton por un total de 6 puntos, la parecer el candidato republicano ha cambiado de táctica, tratando de atraer mas votantes negros para apoyar su candidatura.

Los últimos datos del Sitio RealClearPolitics muestra los siguientes números

Promedio de RealClearPolitics (1-22 Agosto)

Hillary Clinton  47.0%
Donald Trump  41.5%

Muchos republicanos han destacado el hecho de que en ciudades que tienen un gran porcentaje de afroamericanos que son dirigidos por demócratas, el nivel de crimen y asesinato esta en pleno ascenso desde el año pasado, en Chicago por ejemplo, homicidios han incrementado en un 60% este año.

Por lo general afroamericanos votan demócrata en grandes cantidades, al parecer Trump esta apostando a aumentar su porcentaje de apoyo en este demográfico clave para triunfar en estados vitales.

Encuestas Trump vs Clinton California Agosto 2016






Como es de esperar, Hillary Clinton tiene una ventaja grande por sobre Donald Trump en el estado de California, según las ultimas encuestas.

El promedio de RealClearPolitics (lo cual toma en cuenta las ultimas 5 encuestas confiables en el estado que fueron llevados a cabo entre el 19 de mayo a 19 de julio) Clinton lidera por 22.2%.

Promedio de RealClearPolitics (19 mayo - 19 julio)

Hillary Clinton   52.6%
Donald Trump  30.4%


Durante las elecciones primarias Trump, recalcó bastante que el podría ganar en estados que ningún otro candidato republicano podría, como Nueva York. A pesar de eso, California es demasiado ambicioso para contemplar.

Las ultimas encuestas nacionales muestran que Trump esta a 6 puntos de Clinton, no obstante muchos de los que apoyan al magnate han cuestionado la veracidad de los métodos usados.

lunes, 22 de agosto de 2016

Que Dijo Rudy Giuliani de Hillary Clinton?




Continuando con el "rumor" de que Hillary Clinton no es apta para ser presidente, Rudy Giuliani, un asesor en la campaña de Donald Trump, afirmó este Domingo que hay videos en línea que muestran una enfermedad.

El ex alcalde de Nueva York llegó a decir que los medios de comunicación, ignoran hechos como que ella no realizado una conferencia de prensa en más de 200 días y sus "varios signos de un trastorno en su salud"

La semana pasada, Trump dijo a Sean Hannity de Fox News que Clinton "en realidad no hace mucho. Ella va a dar un discurso en un teleprompter, y luego ella va a desaparecer. No sé si se va a casa [y] se va a dormir. Creo que ella duerme ".

La campaña de Clinton ya ha llamado a estos dichos "teorías de conspiración" y ha recirculado una carta de 2015 de la internista Lisa Bardack que dijo que la candidata gozaba de buena salud.

En respuesta a Giuliani, el secretario de prensa de Clinton Brian Fallon llamó a la población a "Google Rudy y la salud, se puede leer acerca de cómo él se retiró del '00 carrera por el Senado en contra de Clinton" (Giuliani se retiró de la carrera después de enterarse que tenía cáncer de próstata. )

Giuliani no mostró signos de retroceder, pues hoy lunes, dijo en "Fox & Friends" que Clinton "parecía cansada" y "parecía enferma" en una conferencia de prensa con los agentes de policía la semana pasada en la ciudad de Nueva York.

domingo, 21 de agosto de 2016

Cuando es el Primer Debate Presidencial 2016 Trump vs Clinton





Uno de los momentos mas esperados de cualquier campaña son los debates presidenciales y este año se espera que una cantidad récord de televidentes vean este espectáculo.

El primer debate esta previsto para el lunes 26 de septiembre y tendrá lugar en la Universidad de Hofstra en Hempstead, Nueva York.

En cuanto al formato del debate, tendrá 6 segmentos de 15 minutos cada uno, los cuales serán seleccionados por el moderador y anunciado con anterioridad.

Un segundo debate tomara lugar en la Universidad de Washington, St. Louis el 9 de octubre y un tercero el día 19 de octubre en la Universidad de Nevada, Las Vegas.

Encuesta Trump vs Clinton Hoy 22 Agosto 2016





Nuevas encuestas esta semana parecen indicar que Hillary Clinton ha mantenido su ventaja por sobre Donald Trump en la carrera a la Casa Blanca. Los últimos 6 sondeos, todos muestran a Clinton liderando por entre 1-8 puntos lo cual produce un promedio de ventaja de 6 puntos para la ex Primera Dama y Secretaria de Estado, según RealClearPolitics.

Promedio RealClearPolitics (1-16 Agosto)

Hillary Clinton  47.2%
Donald Trump  41.2%

Muchos de los que apoyan a Trump han cuestionado la veracidad de estas recientes encuestas, afirmando que son parciales a favor de los demócratas. Con certeza durante las primarias republicanas muchos sondeos subestimaban el apoyo que Trump tenia así que no seria sorprendente si este caso se repitiera.

El primer debate presidencial tomará lugar el 26 de septiembre y es probable que atraiga a una cantidad récord de televidentes, ansiosos para ver la confrontación entre el candidato republicano y demócrata.

sábado, 20 de agosto de 2016

Predicciones de Glenn Beck Sobre Trump





Durante una aparición nocturna en "Tonight" de CNN con Don Limón, Glenn Beck, un libertario auto-identificado, no sólo predice una pérdida en noviembre de Donald Trump, también insistió en que el empresario convertido en político pronto se convertirá una vez más - esta vez , en el magnate de los medios.

La personalidad de radio muy conocido dijo a Limón que cree que Trump no sólo va a perder en las elecciones generales, sino que incluso se aventuró a decir que el magnate de bienes raíces de Nueva York "quiere" ser derrotado, pero está decidido a salir "oscilante. "Después de que el polvo se asiente en el otoño, Beck cree Trump lanzará su propio medio de comunicación.

¿Y quién estará al frente junto a Trump? Según Beck, nada menos que Steve Bannon, el ejecutivo de Brietbart Noticias que acaba de dejar su trabajo de los medios de comunicación para convertirse en el director general de la campaña del candidato presidencial republicano, a lo largo de toda la vida con el hombre de confianza Trump Roger Stone.


Luego predijó que Trump "iniciará un movimiento","todo por su fama y dinero." Los comentarios de Beck no son chocante, ya que se ha opuesto con vehemencia a Trump desde el inicio de su campaña por la nominación republicana el pasado verano. Beck apoyó senador de Texas Ted Cruz (R) para presidente.

jueves, 18 de agosto de 2016

Trump en Guerra Contra Los Medios





El candidato presidencial republicano Donald Trump está preparándose para una batalla prolongada contra la prensa que es cada vez más hostil, la adición de los medios a la lista de instituciones del establecimiento que tienen la intención de aplastar su camino hacia la Casa Blanca.

Trump se benefició enormemente de la cobertura de los medios en su campaña durante las primarias del GOP, con un estudio para encontrar que había recibido $ 2 mil millones en la exposición libre mientras corría la menor consideración sobre el campo más profundo de los republicanos.

El aumento de Trump también impulsó la suerte de las compañías de medios, que han gozado de calificaciones elevadas y el tráfico de Internet.

Más recientemente, sin embargo, la relación entre Trump y los medios de comunicación se ha deteriorado como sus números en las encuestas han caído en picada.

Algunos de los aliados conservadores de Trump dicen que el candidato del GOP es el culpable de la histeria de los medios y la cobertura negativa que le ha envuelto, aunque incluso los críticos del empresario han reconocido un cambio en la cobertura.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Donald Trump Decapitado en Comic




Los comics o libros de historietas no son lo que solían ser. Se han convertido en pozos negros de "justicia social", la corrección política  y ahora al parecer la violencia gráfica contra los candidatos republicanos a la presidencia.

Publicado por Image Comics, "El engendro mata a todos!" Presenta al republicano Donald Trump decapitado.

A pesar de la representación gráfica de la muerte de un candidato presidencial, el cómic, escrito por Todd McFarlane, está disponible para la venta en Comixology, un sitio web de Amazon.

Demócratas Hablan de La Salud de Hillary Clinton






Durante semanas, los medios conservadores han estado presionando a los medios sin fundamento sobre la salud de Hillary Clinton, y la candidata demócrata ya ha tenido suficiente.

Los rumores de una enfermedad de Clinton han estado circulando en sitios como The Drudge Report durante varias semanas, pero comenzaron a todo vapor cuando el anfitrión de Fox Newes Sean Hannity comenzó a transmitirse segmentos que cuestionan la salud de la ex secretaria estado. El lunes, Donald Trump, incluso, dijo Clinton carece de la "resistencia mental y física" para luchar contra el Estado islámico como comandante en jefe.

En respuesta, la campaña de Clinton, señaló a Trump de "venta ambulante teorías de la conspiración". En una declaración emitida el martes por la noche por el equipo  demócrata, el médico de Clinton dijo que está en "excelente estado de salud".

La directora de comunicaciones de la campaña de Clinton, Jennifer Palmieri emitió un informe completo sobre el asunto anoche.

"Donald Trump está simplemente repitiendo como un loro mentiras fabricadas en base a documentos promovidos por Roger Stone y sus aliados" dijo. "Hillary Clinton ha lanzado una historia clínica detallada que muestra estar en excelente estado de salud además de sus declaraciones de impuestos personales desde 1977, mientras que Trump no ha podido proporcionar al público la información financiera más básica. Es hora de que deje de usar distracciones vergonzosas para ocultar su propio récord ".

martes, 16 de agosto de 2016

Roger Ailes el Nuevo Asesor de Trump




El ex Presidente Fox News, Roger Ailes, según los últimos informes, está asesorando al candidato republicano Donald Trump, antes de los próximos debates presidenciales, informó The New York Times.


Ailes, quien renunció a su cargo en Fox News el mes pasado en medio de acusaciones de acoso sexual, está ayudando al magnate de los negocios, mientras se prepara para los debates contra la candidata Hillary Clinton.

El papel de Ailes podría ir más allá de la preparación de debate, según el diario.

No se sabe cuánto tiempo Ailes ha estado trabajando en la campaña Trump o si se le está pagando por su trabajo, informó The New York Times.

Antes de fundar Fox News, Ailes trabajó como estratega político y aconsejó la campaña presidencial de Richard Nixon en 1968. También trabajó con Ronald Reagan en 1984 como entrenador de debate.

Cuando se le preguntó Trump en julio si Ailes iba a aconsejar su campaña, el candidato republicano dijo que no quería hacer comentarios.

"Pero ha sido un amigo mío desde hace mucho tiempo", dijo Trump en julio en la cadena NBC News.

lunes, 15 de agosto de 2016

Discurso de Trump en Ohio





Donald Trump, declarará el fin de la construcción de la nación del presidente si resulta elegido, sustituyéndolo por lo que los asistentes describieron como "realismo de política exterior", centrado en destruir el grupo Estado Islámico y otras organizaciones extremistas.

En un discurso realizado hoy lunes en Ohio, Trump sostienen que Estados Unidos necesita para trabajar con cualquier  que comparta esa misión, independientemente de otros desacuerdos ideológicos y estratégicos. Cualquier país que quiera trabajar con los EE.UU. para derrotar el "terrorismo islámico radical" será un aliado de EE.UU.

Es la última versión de una política que comenzó con el llamado sin precedentes de Trump para prohibir temporalmente a los musulmanes que entren en el país - una prueba religiosa que fue criticada por todos los partidos como anti-estadounidense.

viernes, 12 de agosto de 2016

Trump Ganaría Iowa Según Última Encuesta





El Partido Republicano y su candidato han estado buscando buenas noticias en las últimas semanas, y Iowa podría proporcionárselas.

Una nueva encuesta de la Universidad de Suffolk en Iowa, coloca a Donald Trump por delante de la candidata demócrata, Hillary Clinton, 41-40, en un duelo muy reñido. Y en una carrera de cuatro vías, que incluye a los candidatos independientes Gary Johnson y Jill Stein del Partido Verde, Trump sigue a la cabeza de Clinton por un punto, 37-36.

A pesar de que los posibles votantes de Iowa, están divididos entre Trump y Clinton, la percepción entre ellos, indica que  Clinton prevalecerá en noviembre.

Los resultados variables y sondeos de cierre no debieran ser demasiado sorprendentes teniendo en cuenta que, como Suffolk señaló, el registro de partidos en Iowa es muy uniformemente dividido: republicanos en un 33 por ciento, los demócratas en el 32 por ciento - con un 35 por ciento de los votantes diciendo que son independientes o no tienen afiliación.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Juan Hernández Habla de Los Candidatos Presidenciales






Juan Hernández, quien fue nombrado en su nuevo cargo el pasado jueves, dijo a los medios que no va a abandonar el partido republicano, pero que está apoyando al candidato libertario Gary Johnson.

Hernández dijo de Johnson "viene con un mensaje que trae mis dos mundos." y agregó "Hay muchas razones por las que no puedo apoyar Trump".

Trump ha propuesto la deportación masiva de 11 millones de inmigrantes indocumentados y la construcción de un muro en la frontera con México. La retórica de Trump sobre la inmigración es un "insulto" para los hispanos.

Pero el apoyo a otro candidato de un partido importante, la candidata demócrata Hillary Clinton, también está fuera de la mesa de Hernández.

"No es una cuestión de que voy a ir con el menor de los males, yo creo que tenemos que votar por principio", "Desde que era primera dama de Arkansas, ella y su marido estaban siempre en la orillita de lo que es apropiado".

Como asesor, Hernández ha trabajado para los candidatos presidenciales en los Estados Unidos, México y Guatemala, entre ellos el senador John McCain (R-Ariz.) En 2008 y ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

lunes, 8 de agosto de 2016

Quien es Evan McMullin?






El ex agente de la CIA y asesor del GOP Evan McMullin, lanzó una amplia oferta para la Casa Blanca hoy lunes, en lo que parece ser una campaña de protesta para los republicanos que buscan una alternativa a Donald Trump.

A pesar de que se sabe poco, McMullin de 40 años, tiene una amplia experiencia en asuntos internacionales y potencialmente en algunos partidarios influyentes.

Pasó más de una década como un agente encubierto de la CIA en "ambientes hostiles", según su página de LinkedIn, con un enfoque en la lucha contra el terrorismo en el Medio Oriente.

McMullin obtuvo un título de grado de la Wharton School of Business de la Universidad de Pennsylvania, donde Trump era estudiante. Pasó brevemente el tiempo en el sector privado como banquero de inversión en el departamento de fusiones y adquisiciones altamente competitivo para Goldman Sachs en San Francisco.

McMullin también tiene estrechos vínculos con líderes de la Cámara de GOP, el gasto de los últimos dos años actuando como asesor de la Comisión de Asuntos Exteriores y como director de políticas de la Conferencia Republicana.

En las redes sociales, este nuevo candidato es un firme defensor de los refugiados de Oriente Medio.

Eso lo pone en desacuerdo con Trump, que ha pedido que se prohíba a los musulmanes entrar en el país y advirtió que los terroristas están tratando de infiltrarse en los EE.UU. a través de programas de reasentamiento de refugiados.

"Como Donald Trump sigue atacando a los musulmanes y como un ex agente de la CIA, me gustaría que todos los estadounidenses conozcan la verdad: americanos y otros musulmanes han desempeñado un papel central en virtualmente cada victoria contra el terrorismo que hemos tenido desde 9/11" McMullin escribió en Facebook. "Ellos son un activo indispensable en esta lucha. Atacarlos como grupo hace a Estados Unidos más débil, no más fuerte ".

domingo, 7 de agosto de 2016

Elecciones en Ohio 2016





Ohio, es otro campo de batalla presidencial, ofrece 18 votos electorales, que el presidente Obama ganó por estrecho margen en 2012 y 2008.

Tanto la demócrata Hillary Clinton y el repúblicano Donald Trump han hecho campaña regular en el estado y estarían empatados.

La importancia de ganar Ohio es difícil de exagerar: Desde 1944, los votantes han recogido el vencedor en todas las elecciones presidenciales.

Alrededor del 60% de los electores de Ohio no tiene un formación universitaria y mientras el presidente Obama ganó el estado en 2012, los votantes blancos abrumadoramente respaldan al GOP.

Voto de Los Norteamericanos Fuera del País






Los aproximadamente 8 millones de estadounidenses que viven fuera del país, conforman un bloque de votantes de casi el doble que el estado de Washington, el estado más poblado en la nación.

Los americanos en el extranjero son principalmente: estudiantes, jubilados, personal militar, diplomáticos y gente en las asignaciones de trabajo a corto y largo plazo, los estadounidenses con cónyuges extranjeros y sus hijos.

Dentro de la DNC, Demócratas en el extranjero funciona como un Estado parte, organizan su propia primaria presidencial y envían delegados a la convención para escoger al candidato presidencial. Sin embargo, no hay un equivalente real del GOP: los republicanos en el extranjero no son reconocidos por el Comité Nacional Republicano, como Estado Parte.

Los estadounidenses que viven en el extranjero desempeñan un papel importante pero poco conocido en las elecciones generales en todo el país. Se organizan y recaudan dinero para los candidatos, además de votar.

viernes, 5 de agosto de 2016

Está Enferma Hillary Clinton?


Los rumores sobre el estado de salud de Hillary Clinton continúan dando que hablar, pues son varias las personas que insisten en que la candidata sufre de ataques cerebrales, después de una fuerte caída que sufrió en el 2012 en la cual al golpear su cabeza se le formara un coagulo de sangre.

Son varios los vídeos que muestran extraños reacciones de Clinton, como esta grabación que ya suma mas de un millón de visitas.



miércoles, 3 de agosto de 2016

Puerto Rico en Las Convenciones Demócrata y Republicana





Un tema común que estuvo presente tanto en las convenciones demócrata y republicana de este verano fue la afirmación de que los grandes bancos y fondos de cobertura de control de la democracia estadounidense y que nuestro gobierno está en el bolsillo de Wall Street. Las instituciones financieras tienen mucha influencia en Washington, pero no siempre se salen con la suya. Tomemos por ejemplo la reciente acción del Congreso de los Estados Unidos 'para ayudar a Puerto Rico.

Antes de Capitol Hill actuara para permitir que Puerto Rico pueda reestructurar su deuda, muchos analistas políticos y financieros asumieron que los fondos de cobertura y otros intereses financieros matarían cualquier intento por parte de Washington para dar a la isla caribeña algún tipo de influencia sobre sus deudores.

PROMESA no es perfecto, pero ayudó a eliminar la posibilidad de que los fondos de cobertura, que llevan a cabo gran parte de la deuda de Puerto Rico pasarían los próximos años en los tribunales para tratar de obtener la mayor cantidad de su dinero como sea posible. Esto habría sido un desastre para Puerto Rico, porque habría creado años de incertidumbre económica adicional y más arrastrado hacia abajo a la república.

martes, 2 de agosto de 2016

Veterano Entrega Su Corazón Púrpura a Trump ( VIDEO )


Un veterano militar, le otorgó a Donald Trump su Corazón Púrpura, en un evento realizado este martes en Virginia. El Corazón Púrpura es un premio militar dado a alguien que resulto herido o muerto, durante su servicio.

"Hombre, eso es cosas grandes", dijo Trump."Siempre he querido conseguir el Corazón Púrpura, es un gran honor ".