miércoles, 30 de noviembre de 2016

No se Presentarán Cargos contra Policía que Disparó a Keith Lamont Scott





Autoridades en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, han anunciado que no se presentarán cargos en contra del policía que disparó fatalmente a Keith Lamont Scott el día 20 de septiembre, evento que desató manifestaciones violentos en Charlotte. 

Se notó que era una acción "justificada basado en la totalidad de las circunstancias".

Según indicó el District Attorney del condado de Mecklenburg, Andrew Murray, el oficial Brently Vinson actuó "dentro de la ley". 

Se espera una manifestación esta tarde a las 18:35 y la familia ha llamado a que la gente haga saber sus opiniones de manera pacifica. 

martes, 29 de noviembre de 2016

Recuento de Votos Estados Unidos 2016 Resultados





Luego de que la candidata del Partido Verde, Jill Stein recaudara dinero para hacer un recuento de votas en 3 estados claves, Michigan, Wisconsin y Pennsylvania, estados que ayudaron a Donald Trump llegar a la Presidencia, el empresario contraatacó, afirmando que "millones" de personas habían votado ilegalmente por Hillary Clinton y que el ganó el voto popular.

El día sábado, La Campaña de Clinton afirmó que apoyaría la iniciativa, que aun esta provocando bastante confusión.

Muchos de los que apoyan a Clinton han apuntado hacia su victoria dentro del voto popular, lo cual lidera por mas de un millón de votos.

Cualquier cambio en el resultado debido a estos posibles recuentos de votos, podría ser caótico, debido a que Clinton ya concedió su derrota y Donald Trump ha empezado a constituir su equipo para la Casa Blanca, en el cargo de Presidente Electo.

Recuento de Votos Trump Hillary 2016 Resultados





La semana pasada un grupo de abogados y científicos de computación avisaron a la campaña de Clinton pedir recuentos de votos en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, donde Donald Trump ganó por estrechos margines, insistiendo que el resultado podría ser diferente pero fraude de votos o problemas con las máquinas de computación podrían haber dado un resultado equivocado.

Al principio la campaña de Clinton no parecía de tener mucho interés en dar su apoyo a tal proyecto, y entonces fue Jill Stein, líder del partido de verde que lo apoyó, pidiendo un recuento en Wisconsin.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Tiroteo Universidad de Ohio Hoy 28/11/2016



Se ha reportado un posible tirador activo en la Universidad de Ohio, segun uno de los estudiantes, los disparos comenzaron en el laboratorio Macquigg.

Una gran cantidad de policías, y servicios de emergencia han llegado al lugar pero hasta el momento no se sabe si hay heridos ni fallecidos a causa de este evento.

Noticia en desarrollo.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Funeral de Fidel Castro en Vivo Hoy 26/11/2016




Hasta siempre Fidel, el ex lider cubano ha fallecido. Sus restos serán cremados mas tarde en La Habana Cuba.

El mundo empezó a reaccionar temprano este sábado al conocerse la información, incluyendo el presidentede India Modi, y el presidente de Venezuela Nicolas Maduro.

Noticias en desarrollo...

Murió Fidel Castro Hoy 26 Noviembre 2016



Fidel Castro, uno de las figuras mas iconicas del mundo ha muerto, se anunció su fallecimiento temprano este dia sabado.

Sus restos serán cremados hoy.Mensajes de apoyo han estado llegando de todo el mundo. Incluyendo el presidente India y Nicolas Maduro, Presidente de Venezuela ha llamado el hermano del ex presidente, Raul Castro para expresar su pesar al acontecimiento.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Alerta de Tsunami Nicaragua, El Salvador Hoy 24/11/2016





Centroamérica se ha visto afectado por el paso del Huracán Otto que esta pasando en estos momentos por la zona con una categoría 2.

A esta devastadora tormenta se suma un fuerte movimiento telurico ocurrido la tarde de este jueves en las costas de El Salvador, sismo que alcanzó grado 7.0 en la escala de Richter y que ha provocado alerta de tsunami.

Debido a estos dos trágicos eventos de la naturaleza el gobierno de Nicaragua ha decretado Estado de Emergencia en todo el país.

Estado de Emergencia en Nicaragua Hoy 24/11/2016





Hace pocos momentos el gobierno de Nicaragua ha declarado estado de emergencia tras el fuerte terremoto que azotó al país este jueves 24 de noviembre.

El país ademas se ve afectado por el paso del Huracán Otto que se esta desplazando en Centroamérica y que esta clasificada como un evento categoría 2, este trae vientos de sobre los 175 kilómetros por hora y lluvias muy intensas que podría llegar a provocar inundaciones y desplazamientos de tierra.

El servicio de sismografia de Estados Unidos ha advertido sobre un posible tsunami para las costas de Nicaragua y El Salvador debido al fuerte movimiento telurico.

Ebay Mejores Ofertas Black Friday Hoy 25/11/2016





La fecha mas esperada de las ventas llegó, "Viernes Negro" o "Black Friday" como se conoce en Estados Unidos y el mundo angloparlante, es un momento durante el año donde podemos aprovechar grandes descuentos en el comercio.

Aunque, uno no resida dentro de Estados Unidos u otros países dentro de Latinoamerica que participan de esta fecha, igual existe la posibilidad de comprar online, a través de paginas como Amazon y Ebay que ofrecerán descuentos masivos en una gran cantidad de productos.

Black Friday Walmart Ofertas Hoy 25/11/2016





Estás en búsqueda de un regalo de navidad para esa persona especial en tu vida? Pues hoy es la oportunidad perfecta para comprarlo.

Una gran cantidad de tiendas participarán en el llamado "Black Friday", fecha centrada en Estados Unidos, que lo celebra cada viernes después del Día de Acción de Gracias. En los últimos años esta moda se ha expandido a otros países.

Existe la posibilidad de comprar online en tiendas tales como Amazon y Ebay, que se suman a esta fecha anhelada por los consumadores.

Walmart, siendo la cadena de supermercados mas grande del mundo de origen estadounidense, ha ayudado a promover esta fecha fuera de las costas de esa nación, en Argentina por ejemplo.

Black Friday Ofertas Hoy 25/11/2016 en Argentina





Black Friday, un concepto que empezó en Estados Unidos, en los últimos años ha llegado a Argentina.

Consiste en un día, o mas, de descuentos gigantes en diferentes tiendas en una amplia gama de productos.

Fue el supermercado estadounidense Walmart quien promovió esta fecha en la república, que toma lugar el viernes después del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving day).

Este año cae el mismo día en Argentina, es decir, el 25 de noviembre, así que si estas buscando algún regalo con descuento para esta navidad, este será el día ideal para comprarlo.

A que Hora Empieza Black Friday Hoy 24/11/2016





La fecha mas famosa de las ofertas ha llegado, "Black Friday" o "Viernes Negro" da la oportunidad a los consumidores de comprar productos a muy bajo costo en relación a lo normal.

Una de las tiendas que es mas frecuentada por los buscadores de ofertas es la gran cadena de supermercados Walmart.

Se abren las puertas de Walmart a las 6pm del día de hoy 24 de noviembre y la fiesta de descuentos continuará hasta el 26 de noviembre.

Algunas otras tiendas que se juntarán a esta fecha son Best Buy, Target, Macys y Sears, entre otros.

Comprar Xbox One Black Friday Hoy 25/11/2016





Llegó esa fecha de nuevo, Black Friday, un día en el cual las tiendas extienden sus horarios y ofrecen grandes descuentos en una gran variedad de productos.

Algunas de las mas conocidas de las tiendas que participan en este evento son Amazon y Walmart, ademas de docenas de otras.

Uno de los productos mas buscados son las consolas de juego, tales como Playstation y Xbox.

Así que si estas buscando algo para ti o un regalo para un amigo o ser querido es el momento ideal de hacerlo y a un costo mucho mas barato de lo normal.

Black Friday, o Viernes Negro, comenzará el día 25 de noviembre 2016.

Dolar a Peso Mexicano Hoy 25/11/2016 Black Friday





Este viernes 25 de noviembre acontecerá un evento bastante popular en todo el mundo, cada viernes después del Día de Acción de Gracias se lleva a cabo el Black Friday, o Viernes Negro.

En México, luego del Buen Fin, que es otro periodo de venta extendida y descuentos, habrá otra oportunidad para comprar productos baratos y regalos antes de las fiestas navideñas.

El cambio de pesos/dolares de ayer 24 de noviembre se situaba en 20,75 pesos mexicanos por cada dolar estadounidense.

Tiendas Participantes Black Friday Hoy 25/11/2016





Ha llegado el día mas famoso de las compras, Black Friday.

El evento, que se lleva a cabo el día viernes después del Dìa de Acción de Gracias, donde habrán bastantes descuentos en muchas de las tiendas principales. Ebay, Amazon y el Corte Ingles todos participarán en esta fecha.

Los descuentos van desde un 10% hasta un 60% y es un momento ideal para comprar regalos para tus amigos y seres queridos en esta navidad.

Black Friday Ofertas Mañana 25/11/2016






Por fin ha llegado el mejor día de las ofertas, Black Friday (Viernes negro) es un concepto nacido en Estados Unidos y recientemente expandido a otros países, que cae el viernes después del Día de Acción de Gracias cuando una gran cantidad de tiendas grandes optan por abrir sus puertas durante todo el día y ofrecen grandes descuentos a los consumadores.

Es un momento ideal para el comercio de hacer grandes ventas y vaciar su abastecimiento de productos que aun no se han vendido. Para los clientes es un momento para comprar regalos de navidad a un costo bastante reducido.

Amazon y Walmart son unos de los nombres mas reconocidos que participan en este evento.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Cuando es la Vedeton Chile 2016







Faltan pocos días hasta la Teleton en Chile y uno de las secciones mas seguidas es por supuesto la Vedeton.

Unas de las candidatas para ganar este certamen son Ingrid Parra, Francisca Merino, Gala Caldirola, la Argentina Paula Bolatti y Angie Jibaja.

Este año se incluirá una prueba de "Pareja en Llamas" para así deleitar el publico femenino ademas del masculino.

Cuando sale Kramer en la Teleton 2016





Uno de los momentos mas esperados de la fiesta solidaria de la Teleton es la performance del genio de la imitación, Stefan Kramer.

Una de sus nuevas imitaciones que ha recibido grandes aplausos, ha sido del empresario, político y ahora presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

En Teletones anteriores ha aparecido en la clausura del evento en el Estadio Nacional, imitando al presentador principal, Don Francisco entre otros, generando gran risa y aplausos entre las personas presentes.

A menudo se mantiene secreto la posible presentación de Kramer en el evento y el momento exacto de su salida.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Sismo en Argentina Epicentro 20/11/2016 Magnitud





Un sismo de 6.4 ocurrió en la provincia de San Juan en el oeste de Argentina y se sintió hasta su vecino país de Chile.

El temblor tuvo una profundidad de 192 kilómetros, lo cual es bastante profundo y hasta el momento no hay informaciones sobre daños materiales ni lesionados.

Argentina es un país que sufre movimientos teluricos a menudo, aunque mucho menos que Chile, lo cual esta ubicado en el "anillo de fuego" que rodea el pacifico donde abundan los volcanes y terremotos.

Anuncio Extraterrestres Nasa en 2017





Hay rumores circulando en foros online y algunos sitios de noticias de que Barack Obama anunciará la existencia de vida extraterrestre antes de que salga de su cargo, el día 20 de enero del 2017.

La demócrata Hillary Clinton había prometido, en caso que fuera elegida como presidenta que desclasificaría documentos secretos que tienen que ver con ovnis.

Ahora según afirma el periódico británico Express, algunas fuentes aseguran de que el Presidente estaría siendo presionado para hacer el anuncio antes de su salida en 2017.

jueves, 17 de noviembre de 2016

A que Hora Empieza el Buen Fin en Walmart Hoy 17/11/2016






Empezará el Buen Fin en Walmart desde los primeros minutos de este viernes, y se quedará abierto hasta las 24 horas del sábado para abrir nuevamente a las 7 de la mañana y cerrar sus puertas al fin del día.

El horario para el domingo y lunes será de 07:00am hasta las 23:00 horas.

El Buen Fin es un fin de semana cuando muchas tiendas grandes hacen descuentos significativos en una gran variedad de productos y por lo tanto venden gran cantidad.

Es una buena oportunidad para comprar regalos de navidad a bajo costo.



A que Hora Empieza el Buen Fin Hoy 17/11/2016



Ha llegado "El Fin de Semana mas Barato del año", si el "Buen Fin", evento que se lleva a cabo todos los años en México.

Descuentos atraen a los consumidores a tiendas como Coppel, Costco y Fabricas de Francia entres docenas de otras.



Se llevará a cabo entre 18-21 de noviembre.

Buen Fin PS4 Oferta Hoy 18 Noviembre 2016





Llegó de nuevo "El fin de semana mas barato del año". Una semana antes del "Black Friday" que se lleva a cabo en Estados Unidos, los Mexicanos tienen su turno de comprar algún producto o servicio en un costo bastante reducido.

Hasta un 40% de las compras durante el Buen Fin, que este año durará entre 18-21 de noviembre, son pagados con crédito. Muchas personas aprovechan para comprar regalos de navidad de manera anticipada.

Algunas de las tiendas que participarán son Coppel, Fabricas de Francia y Airfrance, entre docenas de otras.

Ofertas Walmart Buen Fin Hoy 18/11/2016





Llegó de nuevo lo que se considera uno de los momentos mas lucrativos para el comercio mexicano, el buen fin. De hecho se estima que 25% de las ganancias comerciales en la capital del país se reciben durante este periodo que este año durará desde el 18 al 21 de noviembre.

Si bien en años anteriores, algunos mexicanos se han decepcionado con las ofertas, buscando en varias tiendas siempre se puede encontrar algo atractivo para cualquier consumador. También es una excelente oportunidad para comprar regalos de navidad para tus amigos y seres queridos.

Esta gran fiesta de los descuentos empieza hoy viernes 18 de noviembre.

Horario Buen Fin Hoy 17 Noviembre 2016





Buen Fin ha comenzado, desde el 18 al 21 de noviembre habrán descuentos en muchas tiendas en lo que es descrito como "El fin de semana mas barato del año".

A pesar de la bajada en el valor del peso, debido a la Elección Presidencial en Estados Unidos donde Donald Trump triunfó, se espera un aumento de hasta 5% en el valor de las ventas.

Mas de 70 tiendas participarán dentro de la capital del país y se esperan que las ventas de este gran fiesta de descuentos consiste en 25% del total del año para el sector comercial.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ver Premios Latin Grammy Online Venezuela 17/11/2016





Sabemos que hay muchísimos fans de la música latina en Venezuela, lugar donde se genera bastante interés por un evento que se realizará hoy en Estados Unidos.

Si, es ese momento del año de nuevo, cuando rendimos homenaje a las estrellas de la nuestra música, Los Latin Grammy 2016.

Se espera que la ceremonia comienza a las 19:00 (Hora costa este de Estados Unidos), lo cual corresponde a las 20:00 horas en Venezuela.

Los invitados incluyen a Jennifer Lopez y Marc Anthony (Quien recibirá un homenaje especial).

Será transmitido a través del canal Univision.

A que Hora Comienzan Premios Latin Grammy Estados Unidos 2016





Por fin ha llegado el día que muchos fans de la música latina han estado esperando. Si, los premios Latin Grammy que celebran el talento musical de nuestra región.

Habrá un homenaje especial a Marc Anthony en la ceremonia que esta planeada para tomar lugar en Las Vegas, Estados Unidos, a las 19:00 (Hora de la Costa este de Estados Unidos).

También se espera algún tipo de reconocimiento al recientemente fallecido y legenda de la música mexicana Juan Gabriel, quien se encuentra nominado en 2 categorías.

Hora Ecuador Premios Grammy Latinos Hoy 17/11/2016





Ha llegado por fin el dia que todos los fans de la musica latina estaban esperando. Los Latin Grammy son una premiacion a los mejores cantantes de habla hispana.

El musico Marc Anthony recibirá un homenaje especial luego de ser nombre como "La Persona del Año" debido a su gran trayectoria a lo largo de muchos años.

Cantante Colombiana Shakira fue programada para hacer una presentación, sin embargo, debido al complicado estado de salud de su hijo, Sasha, fue obligada a cancelar.

El evento comenzará a las 19:00 (Horario de Ecuador).

A que Hora Premios Latin Grammy Colombia Hoy 17/11/2016





En Las Vegas, Estados Unidos se realizarán los premios Latin Grammy hoy 17 de noviembre.

Es un momento grandes alegrías para la música de habla hispana, pero también algunas tristezas. Una de las estrellas mas famosas de nuestro país a nivel mundial, Shakira, canceló una presentación en este evento debido al estado de salud delicado de su hijo, Sasha. Ademas una leyenda de la música mexicana, Juan Gabriel, quien murió de manera repentina este año, esta nominado en 2 categorías.

La ceremonia en la cual Marc Anthony recibirá un homenaje especial por ser nombrado "La Persona del año" empezará a las 19:00 horas en Colombia.

A que Hora Empiezan Premios Latin Grammy Hoy 17/11/2016





Hoy es un día muy importante con respecto a la música latina. Pues se llevará a cabo la entrega de los premios Latin Grammy en una ceremonia en Las Vegas, Estados Unidos.

La entrega comienza a las 19:00 (hora costa este de Estados Unidos).

Algunos de los nominados son Pablo Alborán, el recientemente fallecido Juan Gabriel, Jesse y Joy, Julieta Venegas y muchos mas.

No te pierdas esta verdadera fiesta musical!.

Premios Latin Grammy en Vivo por Internet Hoy 17 Noviembre 2016





Para los que no saben, hoy es un día muy importante para el talento musical de habla española, pues se llevarán a cabo los Premios Latin Grammy en una ceremonia en Las Vegas, Estados Unidos.

Se espera una verdadera celebración de la música, con muchas presentaciones en vivo, en un evento que reconocerá los mejores artistas de habla hispana.

Habrá un homenaje especial para Marc Anthony, quien ha sido nombrado "La Persona del Año".

Se podrá ver a través del canal Univision ademas de otros afiliados dependiendo de su país.

Hora Premios Latin Grammy en Argentina Hoy 17 Noviembre 2016





Hay una gran trayectoria musical latina, la cual ha brindado muchos buenos momentos y sentimientos para personas en todo el mundo, es por eso que se merece un día para homenajear a estos grandes artistas que nos dan sensaciones de felicidad y tristeza también.

Hoy es precisamente ese día, los Premios Latin Grammy se realizarán, y se cumple 17 años de entregar reconocimientos a los mejores artistas latinos del momento.

En la llamada "Ciudad del pecado", Las Vegas, llegarán las mas famosas cantantes de nuestra región para ver si se llevan el galardón, o simplemente observar y aplaudir a sus contemporáneos.

A partir de las 21:00 (hora de Argentina) podremos ver quien ha ganado.

Tranmisión Premios Latin Grammy Argentina Hoy 17/11/2016





Esta noche tendremos la oportunidad de ver a todos nuestros héroes de la música latina en los Premios Latin Grammy 2016.

Se transmite a través del canal Univision y también en su sitio web y se espera una gran cantidad de televidentes en toda Latinoamerica.

El evento se realizará en la "Ciudad del pecado", Las Vegas, Estados Unidos a las 21:00 (Hora de Argentina). Marc Anthony recibirá un homenaje por ser la "Persona del año".

Que Canal Transmite Premios Latin Grammy Hoy 17 Noviembre 2016





Para los amantes de la música latina, hoy es un día muy especial. Los premios Latin Grammy se llevarán a cabo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Una amplia gama de estilos musicales serán representados en el evento en lo cual habrá un homenaje a Marc Anthony, quien ha sido declarado "La Persona del Año".

Estos premios se realizan todos los años y son transmitido a través del canal de televisión Univision y también en su sitio web.

A que Hora Premios Latin Grammy México Hoy 17/11/2016





A través de Univision se transmitirá los muy esperados "Premios Latin Grammy", un momento durante el año donde podemos ver reconocidos los grandes artistas en nuestro idioma.

Es la edición numero 17 de estos premios y cada año se ve mas interés por ellos a lo largo de toda latinoamericana.

Los principales presentadores del certamen serán Sebastián Rulli y Rosselyn Sanchez, ademas otros famosos subirán al escenario para entregar premios y habrán muchas presentaciones en vivo.

La ceremonia esta programada para comenzar a las 18:00 (Hora de México DF)

Horario Latin Grammy Hoy 17/11/2016 en Venezuela





Estamos a la espera de la edición 17 de los premios Latin Grammy. Un evento que nos deja rendir homenaje a los grandes artistas que provienen de nuestra región.

Los principales presentadores de la ceremonia serán Sebastián Rulli y Rosselyn Sanchez, aunque muchos otros famosos aparecerán entregando premios.

Marc Anthony es la Persona del Año y por esto recibirá un reconocimiento especial.

La ceremonia que se lleva a cabo en la ciudad estadounidense de Las Vegas comenzará a las 20:00 (Hora de Venezuela).

Transmisión Premios Latin Grammy en México Hoy 17/11/2016





Tenemos mucha suerte de vivir en una región sumamente bendecida por grandes talentos musicales, es por eso, que corresponde tener una fecha especial para rendir homenaje a estas estrellas.

Los Premios Latin Grammy, ya celebrando el año 17 de este gran evento, tomarán lugar en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Habrá una amplia gama de presentaciones en vivo de todos los estilos musicales. Se espera que asistirán Jennifer Lopez y Marc Anthony (el segundo habiendo sido nombrado "La persona del año).

La ceremonia será transmitido en vivo por el canal de televisión Univision y también a través de su sitio web.

Comienza a las 18:00 (Hora de México DF)

A que Hora Premios Latin Grammy Chile Hoy 17 Noviembre 2016





Hoy se llevan a cabo en Estados Unidos los premios Latin Grammy y hay interés chileno. De hecho 2 de nuestros compatriotas están nominados a premios, Mon Laferte y Alex Anwandter.

Mon Laferte, una cantante chilena quien se encuentra radicada en México desde hace varios años, esta nominada en la categoría de "Mejor Nuevo Artista" y Alex Anwandter también.

La ceremonia se transmitirá desde Las Vegas, Estados Unidos y comienza a las 21:00 (Hora de Chile).

A que Hora España Premios Grammy Latino Hoy 17/11/2016





El día de hoy se realizarán los premios Grammy Latino en Las Vegas, Estados Unidos.

Enrique Iglesias ha sido confirmado como un presentador en una de las categorias, mientras que Shakira tuvo que cancelar su participacion en el evento debido a la enfermedad de su hijo.

Marc Anthony recibirá el reconocimiento de "Persona del Año", galardon que cuenta entre los ganadores anteriores a Shakira, Miguel Bose y Vicente Fernandez entre otros.

La entrega de premios comenzará a las 01:00am el dia viernes en España

A que Hora Premios Latin Grammy Peru Hoy 17 Noviembre 2016




Tanto es la gran música que se ha generado en el idioma español, que merecemos un dia para celebrarlo, hoy llegó la fecha de los premios Latin Grammy 2016.

Muchas de las mayores estrellas las cuales todo el mundo en nuestro pais conoce, estarán presentes en este gran evento.

Marc Anthony (Quien recibirá el premio de "Persona del Año") Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Miguel Bose y muchos mas participarán en esta verdadera fiesta musical.

La hora de inicio será a las 19:00 (Hora de Peru)

martes, 15 de noviembre de 2016

Teletón Chile 2016 Fecha





Otro año y se viene la Teletón en Chile, desde el teatro Teletón se transmitirá desde las 22:00 del viernes 2 de diciembre hasta la medianoche del domingo.

El año pasado el monto que se recaudó durante la campaña fue de un total de $30.601.978.621, superando la meta de $28.176,895.804. Sin embargo, unas semanas después se anunció que computando todas las donaciones que habían llegado, el monto recaudado había alcanzado $36.126.424.717.

Este año la meta será de $30.601.978.621.

Teletón USA 2016 Fecha





El Teletón USA tiene lugar el proximo 2 y 3 de Diciembre y ya se ha anunciado el elenco que acompañará a este gran evento de solidaridad. Thalía, Gloria Estefan, Laura Pausini, Leslie Grace, Eugenio Derbez, Larry Hernández, Chiquis Rivera, Luis Coronel y Adrián Martín Vega son algunos de los artistas que podremos disfrutar de ver.

Todo es para una buena causa, para ayudar a niños afligidos de males físicos y neurológicos.

El año pasado se recaudó un total de US$15.705.865 y este año se espera superar esa cantidad. El primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón USA fue inaugurado el 10 de noviembre del 2014 en San Antonio, Texas.

Cuando es el Cambio de Mando Donald Trump 2017





El 20 de enero 2016 se lleva a cabo el cambio de mando en Estados Unidos.

Luego de 8 años en el poder, Barack Obama entregará la presidencia a Donald Trump.

Cada Presidente que asume, debe pronunciar el siguiente juramento "Juro solemnemente que ejerceré fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, y hasta el límite de mi capacidad, preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos".

Ademas esta transición de poder se realizará de manera virtual, Barack Obama entregará las varias cuentas presidenciales en las plataformas de diferentes redes sociales al nuevo Presidente Trump.

Donald Trump Consecuencias como Presidente





Como saben todos, Donald Trump es el presidente electo de Estados Unidos, en un estrecho resultado ocurrido el pasado 8 de noviembre del 2016 el empresario triunfó por sobre la experimentada politica Hillary Clinton.

Trump ha energizado la escena política desde que anunció su candidatura en Trump Tower en Nueva York. Ofendiendo a muchos pero encantando a otros, ha declarado una postura mas fuerte contra la inmigración ilegal y también desde países musulmanes, ademas de construir lo que describe como "un muro grande y bello" en la frontera con México.

El cambio de mando se realizará el día 20 de enero 2017 cuando Barack Obama dejará su puesto y Trump se convertirá en el presidente numero 45 del país.

lunes, 14 de noviembre de 2016

A que Hora Juega Estados Unidos Hoy 15 Noviembre 2016





Luego de una dolorosa derrota contra México, Estados Unidos debe recomponerse y viajar a Costa Rica para enfrentar al equipo de este país.

Si bien aun falta mucho en estas clasificatorias, no sería muy auspicioso empezar con 2 derrotas seguidas.

Costa Rica por su parte triunfó en su primer juego por sobre Trinidad y Tobago 2-0 fuera de casa, esto les coloca en el primer puesto de la tabla.

El juego empieza a las 21:00 (Hora costa este de Estados Unidos)

A que Hora Juega México Hoy 15 Noviembre 2016





Este martes se lleva a cabo un partido bastante importante en las clasificatorias para el próximo mundial en Rusia 2018.

México, luego de derrotar a Estados Unidos 2-1 se enfrenta ahora con Panamá quienes por su parte vencieron a Honduras 1-0.

Todo esto significa que México esta en segundo lugar en la tabla seguido por Panamá, Costa Rica esta en el primer lugar, aunque estos 3 equipos solo están separados por diferencia de goles.

El juego de hoy empieza a las 20:00 horas (Horario México DF).

A que hora Juega Costa Rica vs Estados Unidos Hoy 15 Noviembre 2016




Costa Rica enfrentará a Estados Unidos este martes 15 de noviembre, luego de victoria 2-0 en Trinidad y Tobago. Actualmente están liderando en la tabla con diferencia de goles por sobre México y Panamá.

El próximo juego estarán en casa, contra Estados Unidos quienes perdieron el primer partido 1-2 contra México.

Estas eliminatorias decidirán quien clasifica para el próximo mundial en Rusia 2018.

El partido empieza a las 20:00 (hora de Costa Rica).

A que Hora Juega Honduras Hoy 15 Noviembre 2016





Luego de perder el primer partido del nuevo fase de clasificatorias contra Panamá, Honduras debe volver al Estadio Olímpico en San Pedro Sula para tratar de lograr la victoria ante Trinidad y Tobago.

Otra derrota en casa es impensable, a pesar de que aun faltan muchos partidos, no sería una manera muy auspiciosa para comenzar la campaña.

El partido comienza a las 16:00 horas (hora local)

Luego de hoy, el próximo juego para Honduras está planeado para el día 24 de marzo 2017 en Estados Unidos.

A que Hora Juega la Vinotinto Hoy 15 Noviembre 2016





Luego de una victoria contundente de Venezuela en casa por 5-0 en contra de Bolivia, este martes se enfrentará contra Ecuador.

Con tan solo 5 puntos, lamentablemente la Vinotinto parece estar fuera de la carrera para llegar al mundial, pero, se puede soñar.

Ecuador esta actualmente en cuarto lugar y en una lucha feroz para mantener esta posición.

El juego comenzará a las 17:00 (hora de Venezuela)

A que hora Juega Bolivia vs Paraguay Hoy 15 Noviembre 2016





Bolivia se encuentra actualmente en el ultimo lugar de la tabla, con tan solo 4 puntos. A estas alturas parece estar jugando solo por orgullo aunque nunca se sabe.

Este martes el equipo se enfrentará a Paraguay en casa. Siempre Bolivia da una gran pelea en La Paz con la ventaja de la altura y a nadie le gusta venir aquí.

El partido esta programado para comenzar a las 16:00 (hora local).

Paraguay viene muy motivado ya que aun se encuentra en una dura pelea para alcanzar uno de los puestos de clasificación directa o bien el repechaje.

A que hora Juega Paraguay vs Bolivia Hoy 15/11/2016





Paraguay ha dado una gran actuación hasta ahora en las clasificatorias para el mundial de Rusia 2018.

A pesar de estar en séptimo lugar, la lucha para uno de los preciados puestos para ir al mundial esta sumamente peleada. Entre Colombia en tercer lugar y Paraguay, hay tan solo 3 puntos de diferencia. (los primeros 4 equipos clasifican de manera automático para ir el mundial directamente y el quinto entra a un repechaje).

Una cosa para notar es que la diferencia de goles no favorece mucho a Paraguay, esto podría resultar sumamente importante al final, así que mientras mas goles mejor.

Sin embargo Paraguay este martes se enfrenta a Bolivia en La Paz, a pesar de que Bolivia esta en el ultimo lugar, un viaje a las alturas de esta ciudad no es agradable para nadie. Pocos se olvidan de la goleada por 6-1 que llevó Argentina aquí hace unos años.

A que Hora Juega Venezuela Hoy 15 Noviembre 2016





Venezuela estaba de fiesta el pasado 10 de noviembre, luego de una verdadera destrucción contra Bolivia en casa, la cuenta final fue de 5-0 para la Vinotinto.

Si bien tomaría un milagro para Venezuela clasificar al mundial, no se deja de soñar.

Este martes se enfrenta a Ecuador quienes serán de local. No les faltará motivación ya que están involucrados en una pelea feroz para la clasificación, solo 4 puntos separan a Colombia en tercer lugar y Perú en Octavo lugar.

El partido comenzará a las 17:00 (hora de Venezuela)

A que Hora Juega Ecuador Hoy 15 Noviembre 2016





A pesar de que Ecuador se encuentra en cuarto lugar en la tabla de clasificaciones, que actualmente les vería pasando al mundial de Rusia, la lucha esta lejos de acabar. Pues están igualados con Chile en puntos, teniendo solo un gol de diferencia con los chilenos que están en quinto lugar. Luego viene Argentina con un punto menos solamente, Paraguay con 2 puntos menos, y Perú con 3 puntos menos.

Pocas veces se ha visto una carrera tan estrecha. Lo que hace cada juego, cada punto y cada gol de suma importancia para Ecuador.

El partido de hoy martes, comenzará a las 16:00 (hora local) en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito contra Venezuela.

A pesar de que Venezuela esta con prácticamente cero posibilidades de clasificar, lejos de la pelea feroz con tan solo 5 puntos, entran a este partido después de destruir a Bolivia por 5 goles a 0 en casa.

A que hora Juega Argentina Hoy 15 Noviembre 2016





Argentina se encuentra actualmente fuera de la zona de clasificación directa al mundial e incluso del repechaje. Sin embargo tan estrecha es la pelea, que en teoría si ganara hoy y otros resultados les convienen, podrían llegar hasta el tercer lugar.

Pocas veces antes en Sudamérica se ha visto una lucha tan cerrada entre tantos equipos para la clasificación, tan solo 4 puntos separan a Colombia en tercer lugar y Perú en octavo lugar.

Una derrota hoy con Argentina de local es impensado, luego de caer 0-3 contra Brasil, cosa que no solo quitó los puntos sino que también daño la diferencia de goles, que podrían resultar importantes al final.

El partido comenzará a las 20:30 en el Estadio del Bicentenario.