jueves, 9 de marzo de 2017

Violencia en Suecia Marzo 2017 Tiroteos






Luego de los comentarios del Presidente Donald Trump sobre la violencia en Suecia, lo cual llevó a muchas criticas, se ha puesto un nuevo enfoque en el país escandinavo.

Trump, conocido por sus controvertidos comentarios, dijo en un evento en Florida hace unas semanas, "Mira lo que pasó anoche en Suecia", lo cual produjo bastante confusión y especulaciones a que el se refería a algún atentado en la nación de 9 millones de habitantes.

La respuesta de Trump vinó, como es habitual a través de la red social Twitter, donde aclaró que el hablaba de un programa de Fox News que había visto que documentaba el aumento de crimen en ciertos sectores del país. Unos días después violentos disturbios ocurrieron en un barrio mayormente habitado por inmigrantes, luego de la detención de un sospechoso.

El día de ayer marzo 8, 2 hombres fueron encontrados muertos en en un auto en Estocolmo, victimas de disparos, esto eleva a 17 los tiroteos en la capital sueca este año, los cuales han dejado 7 muertos y otros 14 lesionados en enfrentamientos entre bandas criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario