martes, 28 de marzo de 2017

A que Hora Juega Chile vs Venezuela Hoy 28 Marzo 2017





Luego de una derrota dolorosa en Buenos Aires por 1-0 frente a Argentina, La Roja se encuentra en una situación algo precaria en la tabla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, sin embargo hay bastante tiempo para revertir la situación.

El próximo partido de Chile se llevará a cabo este martes 28 de marzo en Santiago de Chile contra Venezuela (Quienes se encuentran en el ultimo lugar de la tabla).

Con cada vez menos partidos restantes, es un juego que Chile debe ganar para seguir en la carrera para la clasificación al Mundial.

martes, 21 de marzo de 2017

A que Hora Juega Chile vs Argentina 23 Marzo 2017





Este jueves 23 de noviembre se enfrentarán dos de los equipos que están competiendo para clasificar a la Copa Mundial de Fútbol en Rusia 2018.

Chile viajará a Buenos Aires para enfrentarse contra su vecino Argentina este 23 de noviembre a las 20:30. 

Actualmente Chile se encuentra en cuarto lugar con 20 puntos, lo cual significaría que pasarían de manera directa al mundial de Rusia 2018. 

Argentina esta en quinto lugar a tan solo un punto de Chile, con 19. El equipo que llega en quinto lugar avance al repechaje. 

lunes, 13 de marzo de 2017

Predicciones Marine le Pen Elecciones Francia 2017





Pocas veces se ha visto una campaña tan reñida y hostil en Francia, esto debido al momento delicado que vive en el país, tanto en lo económico como en materias de seguridad nacional.

Hace tan solo unos días el parlamento europeo votó por quitarle la inmunidad diplomática a la candidata del Front National, Marine le Pen, lo cual significa que puede ser juzgada por twitear ejecuciones del Estado Islámico en diciembre del 2015.

Si fuera encontrada culpable, podría enfrentar una pena máxima de 3 años de cárcel y una multa de 75.000 euros, sin embargo, parece muy poco probable que esto se llevaría a cabo en su máximo rigor.

La mayoría de sondeos muestra a Le Pen del Front National, liderando en las encuestas en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, sin embargo, en la segunda vuelta, parece que sería derrotada por cualquiera de los candidatos que se enfrenta contra ella.

Nadie se atreve a hacer tantas predicciones, luego de que las encuestas fallaron en el Brexit y la elección de Donald Trump.

Resulados Elecciones Holanda 2017 Geert Wilders






Geert Wilders, el controvertido político holandés, ha estado liderando las encuestas en su país en los últimos meses, frente a elecciones nacionales que se llevan a cabo este miércoles 15 de marzo. 

Algunas de sus políticas son, banear el Corán (Libro sagrado de los musulmanes) y cerrar las escuelas islámicas que existen en el país. También desea salir de la Unión Europea para así retomar control de las fronteras de su nación. 

Si bien, puede ser que gane el mayor porcentaje de votos, debido al sistema parlamentario que existe en los Países Bajos, dentro de lo cual se deben hacer coaliciones para formar un gobierno, es poco probable que sale Primo Ministro, ya que todos los otros partidos han insistido en que no trabajarán con el. 

jueves, 9 de marzo de 2017

Ataque con Hacha Dusseldorf Alemania 9 Marzo 2017




Un violento incidente se acaba de reporte desde Alemania, donde se indica que 2 sujetos armados con hachas, habrían atacado en una estación de tren en Dusseldorf.

Hasta el momento habrían solo personas lesionadas producto de este ataque y los sujetos se encontrarían libres aun.

Noticia en Desarrollo...

Horóscopo Abril 2017 Sagitario





Sin duda ha sido un principio de año algo mezclado para los sagitarios, momentos de alegría y tristeza se han mezclado para dejarte realmente confundido.

Este mes de abril por fin traerá mas estabilidad y claridad en cuanto al camino que debes seguir para el resto del año.

Para los sagitarios solteros, aparecerá un nuevo interés amoroso en su vida, tal vez alguien que ya conoces, pero comenzarás a verlo con otros ojos. Para los que están en pareja, su relación se verá fortalecida luego de un acto muy generoso de parte de tu media naranja.

Si aparece alguna oportunidad laboral, tómala de inmediato, la suerte esta de tu lado durante este periodo.

Horoscopo Abril 2017 Capricornio





Luego de unos meses turbulentos para Capricornio, en Abril verás un cambio de suerte en todo sentido, tanto en tus relaciones personales como en el ámbito laboral o de estudio.

Te verás bendecido por mas de una grata sorpresa, no debes rechazar ninguna oportunidad para emprender un nuevo proyecto, ya que tus familiares y seres queridos te apoyarán totalmente.

Al mismo tiempo, debes tener cuidado con los que se hacen pasar como tus amigos, cuando en realidad solo buscan aprovecharse de tus momentos exitosos.

Ecuador vs Paraguay Fecha y Hora Marzo 2017





Este 23 de marzo se reanudan las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En esta primera fecha de eliminatorias durante este 2017, Ecuador se enfrentará contra Paraguay en Asunción en un partido de suma importancia para ambos equipos.

Ecuador actualmente se encuentra en tercer lugar con 20 puntos, sin embargo, están a tan solo 2 puntos de Colombia en en sexto lugar, fuera de clasificación para el mundial.

Paraguay se ubica en septimo lugar con 15 puntos, aun con posibilidades de llegar al mundial, sin embargo, deben sumar muchas victorias si quieren lograrlo.

Chile Ranking de la FIFA Marzo 2017






Chile mantuvo su alto puesto en el ranking de equipos mundiales elaborado por la FIFA.

La Roja, se encuentra actualmente en el cuarto lugar a pesar de que sumó un total 3 puntos desde la ultima actualización de la lista.

Este 23 de la selección nacional tendrá un gran desafió al enfrentarse contra los argentinos en Buenos Aires, quienes ocupan el máximo puesto del ranking mundial.

Chile vs Venezuela Fecha y Hora Marzo 2017







Venezuela enfrentará a Chile para las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018 en Santiago de Chile, este 28 de marzo a las 19:00 (Hora local).

Actualmente la "Vinotinto" se encuentra en el ultimo lugar de la tabla, lo cual significa que prácticamente están eliminados, en cambio Chile esta en el lugar de clasificación, luchando contra Ecuador y Argentina para clasificar de derecho, o por lo menos entrar en el repechaje.

En el ultimo mundial de Brasil 2014, Chile perdió en octavos contra el anfitron en penales, luego de empatar 1-1 en tiempo normal y suplementario.

Corea del Norte Lanza Misiles Marzo 2017 Video



Corea del Norte, el insular país asiático, otra vez recibe condena mundial por su recientes pruebas de misiles balísticos, los cuales cayeron en el mar de Japón.

Según indican los medios de ese país, los cuales son controlados totalmente por el régimen dictatorial, liderando por el déspota Kim Jong Un, estos actos eran llevado a cabo como una advertencia a sus enemigos, en particular Estados Unidos. Esto en medio de practicas militares que EEUU esta llevando a cabo en conjunto con Corea del Sur.

En medio de este crisis diplomático, China, quienes están considerados los únicos aliados de Pyongyang, ha insistido que a menos que tanto Corea del Norte como Estados Unidos, frenan sus actividades, están en curso para una colisión, lo cual podría llevar a la guerra, ha llamado a ambos países a bajar la tensión.



Violencia en Suecia Marzo 2017 Tiroteos






Luego de los comentarios del Presidente Donald Trump sobre la violencia en Suecia, lo cual llevó a muchas criticas, se ha puesto un nuevo enfoque en el país escandinavo.

Trump, conocido por sus controvertidos comentarios, dijo en un evento en Florida hace unas semanas, "Mira lo que pasó anoche en Suecia", lo cual produjo bastante confusión y especulaciones a que el se refería a algún atentado en la nación de 9 millones de habitantes.

La respuesta de Trump vinó, como es habitual a través de la red social Twitter, donde aclaró que el hablaba de un programa de Fox News que había visto que documentaba el aumento de crimen en ciertos sectores del país. Unos días después violentos disturbios ocurrieron en un barrio mayormente habitado por inmigrantes, luego de la detención de un sospechoso.

El día de ayer marzo 8, 2 hombres fueron encontrados muertos en en un auto en Estocolmo, victimas de disparos, esto eleva a 17 los tiroteos en la capital sueca este año, los cuales han dejado 7 muertos y otros 14 lesionados en enfrentamientos entre bandas criminales.

Chile vs Argentina Fecha y Hora Marzo 2017






Durante este mes de marzo, las clasificatorias para el Mundial de Rusia de 2018 comienzan de nuevo.

El primer partido competitivo de Chile será difícil, pues se enfrentan contra sus vecinos, Argentina en Buenos Aires. Esto a las 20:30 horas el día 23 de marzo.

Una mala noticia para "La Roja" es que uno de sus jugadores claves, Arturo Vidal, estará suspendido para este enfrentamiento con la "Albiceleste". Esto significa que el DT Juan Antonio Pizzi tendrá que considerar diferentes opciones.

martes, 7 de marzo de 2017

London Bridge Evacuado Hoy 7 Marzo 2017



El área alrededor de London Bridge en Londres ha sido evacuado este martes debido a un "incidente policial", según reportes que se han recopilado desde varios fuentes y las redes sociales, esto a raíz del descubrimiento de un carro sospechoso en la área.

A menudo en los últimos meses, debido a un riesgo aumentado de terrorismo, varias evacuaciones de este tipo se han llevado a cabo en la capital británica.

Muchos de los habitantes de la zona se preguntaron a través de las redes sociales, cual seria el motivo de esta evacuación.

Noticia en Desarrollo..

lunes, 6 de marzo de 2017

Indice de Aprobación Enrique Peña Nieto Marzo 2017





Una encuesta llevada a cabo en México muestra una fuerte desaprobación al actual Presidente, Enrique Peña Nieto.

No ha sido un buen año para Peña Nieto, con un aumento en el precio de los combustibles, sumado a relaciones tensas con Estados Unidos luego de la elección de Donald Trump, lo cual llevó al mandatario mexicano a cancelar una vista agendada en ese país.

Como si fuera poco, la extradicción del Chapo Guzman a EEUU, líder del cartel de narcóticos mas poderoso del país, al parecer ha desatado una guerra sangrienta en Sinaloa, epicentro de sus operaciones, 140 asesinatos se han registrado en los 45 días desde que Guzman fue enviado al país del norte para enfrentar a la justicia Estadounidense.

El nivel de aprobación del Presidente es ahora de tan solo 17%, el mas bajo desde que asumió el poder en 2012, con 77% de los ciudadanos insatisfechos con su liderazgo.

Fotos Exorcismo en Nicaragua Marzo 2017





Un incidente horroso ha ocurrido en el país centroamericano de Nicaragua, luego de que se llevó a cabo un exorcismo de una mujer "poseída".

Vilma Trujillo fue acusada de ser poseída por un demonio por el pastor de un grupo evangelical local.

El pastor y cuatro otras personas desnudaron a Trujillo, la ataron y le tiraron a un fuego, resultando en serias quemaduras, lamentablemente falleció de sus heridas en un hospital de Managua.

Las cinco personas que son acusado de realizar este trágico hecho fueron arrestado pero niegan haberle prendido fuego a la mujer. "Estuvimos rezando y cuando alzamos las cabezas, ella estaba en llamas" Dijo el Pastor Juan Gregorio Rocha Romero.

2 Muertos en Disturbio Carcel de Nebraska








Un disturbio en una zona de máxima seguridad de la cárcel de Tecumseh State Correctional Institution ha dejado 2 reos muertos.

El incidente empezó luego de que los internos empezaran un incendio en el patio del edificio y involucró a unos 40 personas.

Según la autoridad ningún oficial de la prisión fue lesionado, aunque hubieron varios lesionados entre los reos, el disturbio ya se ha calmado.

domingo, 5 de marzo de 2017

Fotos Filtradas Karen Paola Marzo 2017






Hoy se ha revelado que al parecer el robo de unas "Imágenes privadas" sería la causante de la salida de Karen Paola del matinal de Mega, Mucho Gusto.

Estas fotos fueron filtradas online, lo cual fue condenado por el esposo de la presentadora quien escribió en Facebook "Cada uno de ustedes tiene la opción de hacer comentar, difundir y hacer humor de estas imágenes y de esta situación. Sepan que nuestra vida ha sido herida como nunca antes y quienes estén participando de esta dinámica estarán contribuyendo a destruir nuestros últimos respiros”.

Karen Paola no es la primera famosa de la televisión quien ha sido victima de este tipo de robo, ya llevan varias personas quienes se han visto envuelto en escándalo luego de la filtración de algún contenido del ámbito privado.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Vídeo Disparos Discurso Presidente de Francia



Durante un discurso del Presidente de Francia, Francois Hollande, uno de los policías encargados de resguardar el evento, accidentalmente disparó su arma, lesionadose  el mismo, ademas de otra persona.

El incidente ocurrió en Villognon, Charente en el oeste de Francia. El disparo se escuchó claramente en el lugar y obligó a Hollande a decir "Espero que no sea nada serio", mientras miraba al lado al parecer buscando confirmación, antes de continuar con su discurso.

Les recordamos que Francia se permanece bajo un estado de emergencia desde noviembre 2015 cuando un ataque tomó 130 vidas.

Aquí les dejamos el vídeo del incidente


Erupción Volcan Etna Hoy 29 Febrero 2017 Vídeo



Mt. Etna en Sicilia es el volcan mas alto y activo de Europa y este lunes por la noche dio un feroz y bello espectáculo a los habitantes de la zona.

La erupción fue visible desde las ciudades cercanas de Catania y Taormina, llevándose a cabo en el sur este del crater.

Mt Etna y mas al norte Mt Vesuvius son de mucho interés para cientificos, debido a su historia de eurupciones violentas, su actividad continuada y su proximidad a lugares con alto nivel de población.


Accidente Camion Mardi Gras Alabama 28/2/2017






En un desfile del Mardi Gras en Gulf Shores, Alabama, un camión atropelló a varias personas de una banda de marcha, lesionando a 11 personas, 3 de ellos críticamente, el evento fue cancelado luego del tragico hecho.

Un vocero por la ciudad indicó que "Una banda había empezado a marchar por la ruta cuando fueron impactados desde atrás, el vehículo también formaba parte del evento.

Hasta el momento las autoridades están aun en proceso de investigar el incidente y se desconoce si fue intencional o accidental el choque.